Sin lista de trofeos no se puede realizar la reserva.- Para hacer una reserva de guia se debe proporcionar la lista de trofeos y la fecha de salida del juego, ademas es recomendable indicar el tipo de plantilla que se quiere para la creacion de la guia:
Orden por tipos de trofeos (Oro, Plata, Bronce).
Orden por menu de PS3 (Segun aparacen en el menu de trofeos de tu PS3).
Revisado, para mi esta bien, las imagenes de la web rusa estan siempre a 100 x 100, no se que buscarias tu pero antes de las platillas automaticas del foro cuando las sacabamos de alli tenian ese tamaño.@Skorpion @SeiFeR ya complete la guia DLC de Max Payne 3, tarde 4 días porque tuve que bajar las imagenes, cambiarles el tamaño a 100x100 y luego subirlas al imageshack, ya que el sitio que me pasaron al copiarlas quedaban más grandes.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/355174-trofeos_max_payne_3_a.html#post5100278
Si hay que hacer alguna corrección, me avisan.
Saludos
Pues si no avisas no se sabe cuando la terminas, no se etiqueta como guia y no se pasa al indice, y luego cuando pidas estrellas se restan por tardar.yo tambien acabe la de when vikings attack hace un par de dias pero se me paso postearlo x aqui... kajajja
si ai q corregir algo avisenme
a lo largo del dia estara preparada la plantilla de la guia de trofeos del juego.ya esta en construccion la guia de saint row 4..? porque yo ya estoy jugando al juego..y esta muy bueno..pero me gustaria primero saber como sacar los trofeos.. salu2..
Aqui tienes la guia:@Skorpion @SeiFeR
Me gustaría hacer la guía de Star Wars Pinball, que salio el pasado 26 de febrero de 2013, la plantilla en orden original
Aquí la lista de trofeos:
http://www.laps3.com/trofeos/1694/Trofeos-star-wars-pinball.html
Lo siento, pero por tener 1 guia de trofeos no se permite hacer reservas anticipadas, es mas, solo se han pedido 2 guias anticipadas para usuarios, la del Assassins Creed 4 fue por que habia mucha gente insistiendo sin requisitos y para que no hubiera una disputa se paso al grupo Elite de creacion de guias y la del Batman sera para un usuario que a demostrado sobradamente que hace muy buenas guias de trofeos y estaba muy interesado en esta guia, no se van a dar guias anticipadas asi como asi y a cualquiera que las pida.Joshua1975 Lo tengo claro es sólo q de vez en cuando se hace una excepción a la regla si la persona ha demostrado tener en tiempo la guía y si ha hecho un buen trabajo anteriormente. Estaré al pendiente de la lista de trofeos. Espero tener suerte y ser el primero en encontrarla porque realmente tengo muchas ganas de hacer la guía de trofeos de Rain. Saludos y suerte.
aqui la tienes:@Skorpion preparame la plantilla del saints 4 que ya me llego el otro dia.