Manu, aqui tienes tu guia.
la del wipeout ya esta etiquetada y en el indice.
@*Seifer* lo siento estoy muy liado no puedo acabarla
con esto y viendo que otro usuario se a ofrecido a terminarla, se la cedemos, gracias por avisar que no puedes continuar la guia,
@VaRo_XxThEb eres el nuevo autor de la guia.
Me gustaria hacer la guia de Mass Effect a no ser que alguien la haya empezado, ya me he pasado el juego en pc y ps3 y lo conozco bien.
Como dany a accedido a cederte la guia, ya eres el nuevo autor, avisa cuando este terminada o si tienes alguna duda, para proximas guias, revisa antes de pedirla y pregunta antes de decirlo aqui al autor original si necesita ayuda o cede la guia.
@*Seifer* @Skorpion Me gustaria reservar la guia del deep black y de famyli guy. Me las reservais hasta que tenga los 50 post? saludos
antes de nada, mira paginas atras y hazte con el funcionamiento, hay 1 requisito totalmente indispensable para pedir una guia de un juego que ya esta a la venta que es la lista de trofeos, y despues ya pides, siendo novato te dejaremos 1 guia y si la teerminas ya te dejamos otra.
ahora miro lo tuyo y veo que puedo hacer, pero poniendo las cosas asi no tienes derecho a ninguna guia