Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
agosto 15, 2009
Me gustaria hacer la guia de Mass Effect a no ser que alguien la haya empezado, ya me he pasado el juego en pc y ps3 y lo conozco bien.
Si la quieres te la podria ceder ya que te has pasado el juego varias veces y yo seria la primera vez y hasta mañana no podria y seguramente conozcas el juego mas al detalle que yo

Unido
diciembre 26, 2008
Vale, gracias colega, me parece bien. Nunca he hecho ninguna guia, voy leyendo las normas y todo eso, ¿no? y hace falta una plantilla segun tengo entendido

Unido
agosto 15, 2009
Vale, gracias colega, me parece bien. Nunca he hecho ninguna guia, voy leyendo las normas y todo eso, ¿no? y hace falta una plantilla segun tengo entendido
En principio te daran la guia que yo tengo y listo la completas tu a tu gusto,prefiero que la haga alguien que conozca el juego al detalle porque es de esos juegos que como te dejes algo la cagaste y yo no me encuentro muy bien estos dias tampoco lo que me quita las ganas de todo,avisare a @*Seifer* y ya la iras haciendo tu

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* Me pido la guia del Hamster Ball orden como sale en ps3

http://www.laps3.com/trofeos/136413/410/Trofeos-hamster-ball.html

Saludos
Manu, aqui tienes tu guia.

la del wipeout ya esta etiquetada y en el indice.

@*Seifer* lo siento estoy muy liado no puedo acabarla :(
con esto y viendo que otro usuario se a ofrecido a terminarla, se la cedemos, gracias por avisar que no puedes continuar la guia, @VaRo_XxThEb eres el nuevo autor de la guia.

Me gustaria hacer la guia de Mass Effect a no ser que alguien la haya empezado, ya me he pasado el juego en pc y ps3 y lo conozco bien.

Como dany a accedido a cederte la guia, ya eres el nuevo autor, avisa cuando este terminada o si tienes alguna duda, para proximas guias, revisa antes de pedirla y pregunta antes de decirlo aqui al autor original si necesita ayuda o cede la guia.

@*Seifer* @Skorpion Me gustaria reservar la guia del deep black y de famyli guy. Me las reservais hasta que tenga los 50 post? saludos :D

antes de nada, mira paginas atras y hazte con el funcionamiento, hay 1 requisito totalmente indispensable para pedir una guia de un juego que ya esta a la venta que es la lista de trofeos, y despues ya pides, siendo novato te dejaremos 1 guia y si la teerminas ya te dejamos otra.

ahora miro lo tuyo y veo que puedo hacer, pero poniendo las cosas asi no tienes derecho a ninguna guia

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
@*Seifer* Hola buenas, una pregunta... Por aqui tambien se pueden reservar guias antigüas, estoy hablando del UFC 2009, ya que hace tiempo estaba mirando de que no tenia guia, y incluso el juego me he sacado el platino sin ayuda, entonces me haria bastante ilusion hacer la guia, para ayudar a la gente y resolver dudas, ya que tiene 4 o 5 trofeos muy complicados, Espero tu respuesta

Un cordial saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* voy a tardar un par de semanas en pillar el juego por un problemilla asique si alguien mientras tanto esta interesado en la guia que la coja si no te parece mal, si cuando lo tenga nadie la tiene sigo adelante.

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@*Seifer*

Hola, perdona por no haber dado respuesta antes. Recien hasta hoy me fue posible tener acceso a internet.... y pues en lo que se refiere a la guia queria pedirte mas tiempo

Unido
octubre 31, 2008

@pacoangel el juego ha salido, necesito que me digas el orden de los trofeos.
@Yoltio si que puedes hacer esa guía, dime el orden de los trofeos.

Todo esta bien explicado en el primer post.
@TheCivic ya no me acuerdo que guia pedistes, pero si no es muy importante y nadie la pide toda tuya XXXD
@ferco1912 gracias por avisar, a ver si pronto la puedes tener echa.

Superior