Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ya tengo terminada la guía del FC3, solo me falta añadir la duración y la dificultad del platino (supongo que lo tendré para finales de semana), quitando eso todo lo demás esta explicado así que te la dejo para que le eches un vistazo: Guía Far Cry 3. Si crees que hay algún trofeo mal explicado o que no se entiende del todo bien dímelo y lo modifico. :hola:
Etiquetada y añadida al indice. :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* deja libre la guia del f1 race stars,ya que me ha tardado mas de la cuenta en poder tenerlo en mis manos!!y ahora mismo no voy a poder ponerme con ella,y paso de tenerla hay 1 mes y no poder hacerla!!si alguien esta dispuesto a hacerla,que lo haga.si no la hace nadie y cuando me ponga con el,no esta hecha,la haria yo!!

1 saludo!!

Unido
octubre 31, 2008

@wasixu ya tengo puesta que se cede.
Si alguien esta interesado en la F1 Race Stars que me avise.
@Darkus_Roxas no esta abandonada, el solo hizo la de la primera expansión.
@adnsalas te importa si puede hacer todas las expansiones o tienes intención de terminar?
@SaiSaEr guía etiquetada y añadida al indice ya tienes la otra.
@FatalRagnarok etiquetada y añadida al indice.

:hola:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@*Seifer* por mí no hay problema, empecé a hacerlas pero como al final no salió la edición completa en España no jugué ninguna expansión, así que las haga el todas si quiere y yo dejo solo los trofeos del juego en mi guía

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* por mí no hay problema, empecé a hacerlas pero como al final no salió la edición completa en España no jugué ninguna expansión, así que las haga el todas si quiere y yo dejo solo los trofeos del juego en mi guía
Como son 5 expansiones no se que lo haga mejor a parte como la del FALLOUT 3.
Eso también como tu quieres, si prefieres que lo haga aparte o debajo de tu estupenda guia :D

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ya la tengo acabado, siento la demora.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367216-trofeos_goldeneye_007_reloaded.html#post5372212

Por cierto ya tengo el Ratchet y la fuerza Q, podrias pasarme la plantilla con orden de trofeos como aparecen en la ps3 por favor ^^

Muchas gracias :hola:
Etiquetada y añadida al indice.

Aquí tienes la plantilla: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368791-trofeos_de_ratchet_clank_full_frontal_assault_en_construccion.html :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @adnsalas Va va, ya que hay una hecha hago la de las otras y luego la pones junto con el resto de la guía.
Una cosa, la plantilla tengo que pedirla aquí o cómo? Que soy un poco n00b en esto.
Te he echo la plantilla en el segundo post, mira a ver si están todos los trofeos.

salas he visto que tenías una imagen caída en el dlc, ya te lo he arreglado :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* ¿se puede hacer la guía del counter? esque acabo de conseguir el juego y si no se va hacer y a @Romex no le importa me gustaría hacerla.
Makinero, no sigamos con el tema, has hablado con ROMEX antes de pedir la guia?

la guia es de romex y si no se puede hacer por que no esta el juego en la store no hay mas que decir.

Unido
octubre 31, 2008

@Mishima88 ya tienes la plantilla http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350730-trofeos_eyepet_sus_amigos_en_construccion.html
@SaiSaEr ya he etiquetado la segunda del ZoE y la del Dante´s ya la tienes.
@el4matador vas acabar la guía del Walking Dead?
@Alex_Striker que pasa con tus dos guías, ya es el tercer aviso que hoy y tienes actividad, necesito que contestes por favor.
@MAB también necesito saber como llevas la tuya.
@Arraska como vas con lo tuyo?
@ferco1912 como va tu guía también?

Superior