Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Una cosa que pasa con la guia del F1 Race stars???

Es que esta reservado y no encuentro el hilo

Última edición:

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
@*Seifer*

Hola, yo soy el que reservo la guia del Okami. Pasaba a contarte que la guia va lo mas de bien; pero aun no la termino, me gustaria saber cuanto es el plazo que se da para terminar una guia(pregunto esto ya que desde el 19 de noviembre sino me equivoco la empeze)

Unido
octubre 31, 2008

@POKITARU como ya te dije ayer, espera a tener esos 50 mensajes, de momento esa guía no la cogido nadie.

La tiene @wasixu a ver que nos puede decir el, si tienes el juego y a el no le importa podrías animarte hacerla.

@ferco1912 todavía te queda otra semana, no te agobies con eso, si necesitas un poco mas de tiempo por el juego es mas largo y necesitas mirar algo mas, avísame.

P

POKITARU

@POKITARU como ya te dije ayer, espera a tener esos 50 mensajes, de momento esa guía no la cogido nadie.

La tiene @wasixu a ver que nos puede decir el, si tienes el juego y a el no le importa podrías animarte hacerla.

@ferco1912 todavía te queda otra semana, no te agobies con eso, si necesitas un poco mas de tiempo por el juego es mas largo y necesitas mirar algo mas, avísame.
Si reservo tengo que hacerla yo? Saludos :ein:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Unido
mayo 3, 2011
@*Seifer*Ya e terminado la guia de Epic Mickey 2 el retorno de 2 heroes falta poner la explicacion de 2 trofeos (espero la respuesta de alguien que ya los tienes)y poner un par de videos de ayuda pero para antes de terminar esta semana ya estara lista:D:D

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Te falta un trofeo de la historia y luego pones investigando el online.

No puedo etiquetarla, tienes todavía tiempo.

No se etiquetan hasta que no están 100% acabadas.
Si el trofeo de la historia lo vi justo al citarte los trofeos online le voy a preguntar a Noxter que se saco el platino haber como lo hizo

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer* ya tengo terminada la guía del FC3, solo me falta añadir la duración y la dificultad del platino (supongo que lo tendré para finales de semana), quitando eso todo lo demás esta explicado así que te la dejo para que le eches un vistazo: Guía Far Cry 3. Si crees que hay algún trofeo mal explicado o que no se entiende del todo bien dímelo y lo modifico. :hola:

Superior