Si reservo tengo que hacerla yo? Saludos :ein:
@POKITARU como ya te dije ayer, espera a tener esos 50 mensajes, de momento esa guía no la cogido nadie.
La tiene @wasixu a ver que nos puede decir el, si tienes el juego y a el no le importa podrías animarte hacerla.
@ferco1912 todavía te queda otra semana, no te agobies con eso, si necesitas un poco mas de tiempo por el juego es mas largo y necesitas mirar algo mas, avísame.
Si te refieres a la plantilla no, si te refieres ha explicar los trofeos es mas que obvio :hola:Si reservo tengo que hacerla yo? Saludos :ein:
Ah ok, pues entonces hare la que dije primero :buf:Si te refieres a la plantilla no, si te refieres ha explicar los trofeos es mas que obvio :hola:
@charli_el_ gracias.
si están echas por arraska@*Seifer* estoy mirando si hay guia del God of War 1 y 2 y no encuentro si no hay la podria hacer que me voy a liar con ellos.
OK gracias no las encontraba
Te falta un trofeo de la historia y luego pones investigando el online.
Si el trofeo de la historia lo vi justo al citarte los trofeos online le voy a preguntar a Noxter que se saco el platino haber como lo hizoTe falta un trofeo de la historia y luego pones investigando el online.
No puedo etiquetarla, tienes todavía tiempo.
No se etiquetan hasta que no están 100% acabadas.