Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Muchas gracias @VaRo_XxThEb ahora iba a mirar a ver si había cambiado algo o qué xD @*Seifer* xtralife lo fecha para el 1 de noviembre, yo tengo como fecha de disponibilidad 2 de noviembre, tú dirás si aún debería esperar a una fecha mucho más oficial, la verdad es que con esta insisto porque me encantan estos dos juegos xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer* la del PES 2013 está a falta de los trofeos relacionados con un modo, llamado Ser una Leyenda. Sólo me quedan esos trofeos para el platino, y por eso no los he explicado en la guía. Son unos 10 si mal no recuerdo. Saludos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@*Seifer* A mi me gustaría reservar la guía del Bioshock Infinity pero hasta el 26 de Febrero no es el lanzamiento del juego... ¿Hay algún problema si la reservo ahora?

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Ahhh vale gracias @Romex por aclararme la duda, entonces una vez que tenga la lista de trofeos ya podría reservarla no?

Gracias de nuevo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* Me pregunataba si puedo reservar la guia del tales of xillia tengo una fecha dada por zavvi que pone que sale en junio 7 del 2013 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/tales-of-xillia/10624959.html y tengo la lista de trofeos en japones http://www.ps3trophies.org/game/tales-of-xillia/guide/

Se que falta mucho pero es mejor asegurarla antes de que alguien me la pille asi que espero que sirva esto y se pueda

en cuanto al xcom voy a tardar la guia no la dare por terminada hasta que no tenga el platino ya que solo asi puedo ayudar a la gente y poner informacion con veracidad por lo que un poco de paciencia con esa guia :D

Por lo demas gracias y un saludo

Unido
marzo 16, 2009
@*Seifer* Ya tengo en mis manos el Assassin's Creed III, ya lo han dado en Gamestop, podéis hacerme mientras la plantilla por favor? O si quereis ya directamente me pongo yo a hacerla que no tengo problema. Las tardes las tengo ocupadas.

Espararé a que me digas. Gracias un saludo.

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer* me han hecho una putada y no me voy a poder comprar por ahora el NFS Most Wanted así que no voy a poder hacer la guía, si tu no tienes inconveniente se la querría ceder a @diegogh95 que me ha dicho que quiere hacerla.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Perdonar el retraso, pero doy un repaso a todo:
@archnero solo te reservo la de all star battle royal, la otra te aseguro que no te la quita nadie, ademas todavía queda mucho y esa fecha me parece muy lejana, haz una cosa, guardate ese mensaje por si acaso.
@Sph1nx_23 una lastima, pues se la pasamos a diego.
@djraymusic no puedo por que no lo tenemos en el sistema, para esta semana ya la tendré, tu ves guardando toda la información y cuando tengamos la plantilla, ya lo pones todo.
@wasixu estoy esperando a la del ben-10, pienso que no es una guía excesivamente complicada, me gustaría saber como vas.
@diegogh95 me gustaría saber como llevas tus guías.
@TheCivic como llevas tu guías?
@MAB lo mismo te digo.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* cierto es!!! la verdad se me habia pasado ,para ke mentirte,esta semana me pongo con ella!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer*

Yo tenía en construcción: Rock of Ages, que ya la acabé totalmente, incluído un trofeo que me faltaba, la del PES 2013, que me faltan 10 trofeos de explicar. Entre ayer y hoy saqué un par de ellos, los añadiré quizás esta tarde. Y el resto, según los vaya sacando. Pero vamos, me queda solo eso... Y la del GTA IV está parada, ya que me dijistes que anter haría la del PES 2013. Cuando haga la del NFS MW, hago la del GTA IV, porque supongo que querrás antes la del NFS MW que la del GTA IV, no? si no, tú dime el orden que quieres ;)

Superior