Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Yo tenía en construcción: Rock of Ages, que ya la acabé totalmente, incluído un trofeo que me faltaba, la del PES 2013, que me faltan 10 trofeos de explicar. Entre ayer y hoy saqué un par de ellos, los añadiré quizás esta tarde. Y el resto, según los vaya sacando. Pero vamos, me queda solo eso... Y la del GTA IV está parada, ya que me dijistes que anter haría la del PES 2013. Cuando haga la del NFS MW, hago la del GTA IV, porque supongo que querrás antes la del NFS MW que la del GTA IV, no? si no, tú dime el orden que quieres ;)

No me gusta imponer el orden, ya que es cosa de los creadores a comprometerse a terminarlas en un breve periodo de tiempo, lo digo por que aunque el NFS MW todavía queda algo de tiempo, no las dejes para mucho tiempo, a veces aunque no tengamos los trofeos intentar buscar información, si copiarla claro y luego cuando tengamos los trofeos explicarlo con nuestras palabras.

@xuninos ya esta etiquetada y añadida al indice.
Edita lo que has puesto en la descripción del platino anda, seamos un poco serios :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer* pues no les explico precisamente por eso, porque si alguien me pregunta que les digo? procurare tener la del PES 2013 acabada antes de que me llegue el NFS MW. Con esta, te aviso para traducir ;)

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* pues no les explico precisamente por eso, porque si alguien me pregunta que les digo? procurare tener la del PES 2013 acabada antes de que me llegue el NFS MW. Con esta, te aviso para traducir ;)
Bueno dices que por eso esta en construcción que estas buscando la manera de hacerlo, las guías no solo las hacen los creadores, otros usuarios también pueden ayudar y si te pasan información es bien recibida.

Para lo de traducir no te preocupes, hemos encontrado otra manera de tenerlos en español y no tener que estar quedando con la gente para traducirlos y tener también los que están ocultos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* pues del Tokyo Jungle me falta informacion de los desafios que hay poca informacion por no decir nada en internet y en el juego no veo todos, de todas formas luego me pongo con el a ver si consigo algo, de todas formas ese juego no le interesa a nadie xD y la de RE terminada, lo unico que si voy encontrando cosas mejores la voy mejorando.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer*
Al parecer la fecha de salida de todas partes para el ZoE ha sido pospuesta a la primera-segunda semana de noviembre (flipante, figuraba hasta en xtralife para el día 1 y ahora para el 15) así que no sé si esto anula la reserva de guía, tú dirás :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*
Al parecer la fecha de salida de todas partes para el ZoE ha sido pospuesta a la primera-segunda semana de noviembre (flipante, figuraba hasta en xtralife para el día 1 y ahora para el 15) así que no sé si esto anula la reserva de guía, tú dirás :hola:
He estado mirando y en otros sitios ponen para el 15 de Noviembre, no te preocupes, no voy a cancelar la reserva, por a última hora les halla dado la gana retrasarlo dos semanas :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
He estado mirando y en otros sitios ponen para el 15 de Noviembre, no te preocupes, no voy a cancelar la reserva, por a última hora les halla dado la gana retrasarlo dos semanas :hola:
Vale, gracias, porque yo flipo de verdad, estaba en catálogos de tiendas y desapareció, lo tiraron al día 3 hace dos días, y ahora ni figura en ellos, xtralife lo pone 14 días más tarde... con las ganas que le tengo, en fin.

Mientras, pues paso a la siguiente que tenía pensada reservar,

El Shaddai: Ascension of the Metatron -> http://www.laps3.com/trofeos/206511/724/Trofeos-el-shaddai-ascension-of-the-metatron.html
Orden según menú PSN.

Última edición:
Unido
junio 20, 2011
Hola, @*Seifer*

Yo quiero realizar la guía de trofeos de Disney Sing it, Éxitos de Película, Creo que aquí te tengo que pedir la plantilla para rellenarla, es un juego antiguo pero no he visto ninguna plantilla y puede ayudar a la gente, ¿me puedes hacer la plantilla y comienzo a actualizarla? disculpa si no es el sitio.

PD: El orden de los trofeos que empiece por el platino o como veas que quede bonita, es mi primera guía.

Saludos.

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Hola *Seifer* ya tengo el Sports Champions 2, cuando puedas me haces la guia con el orden original de trofeos.

Última edición:
Superior