Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@*Seifer* @Skorpion mañana me llega el fifa 13,asi ke ya mañana lo traducimos o si alguien lo tiene por aki y kiere ir traduciendolo,mejor,mas rapido!!!dios ke llegue mañana yaaaaaaaaa

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
octubre 31, 2008
@CHIVI tenemos que traducir los trofeos si es que vienen en ingles, de todas formas aunque estén ingles los "traducimos" al ingles XXXD, suena raro pero es así.
Quedamos en este chat para traducirlos
http://webchat.freenode.net/?nick=LAPS3.&channels=traducePS3&prompt=1&uio=d4
Yo puedo estar has las 00:00 conectado o por las mañanas.

@xuninos ya tienes apuntado tu reserva.

@wasixu ok cuando lo tengas me avisas.

@charli_el_ te has contestado tu solito a la segunda pregunta XXXD.

Tu copiate la guía, y luego te pongo la plantilla y te cambio el titulo también :hola:
Lo podemos hacer con todas las que tengas, así nunca tendrás que estar revisando si alguna imagen se te ha caído.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Skorpion: Estaba buscando una guía de trofeos del Cazafantasmas, he visto la tuya, pero en la explicación de los trofeos online, hace 2 años, pusiste que ibas a buscar infomación al respecto. No sé si por omisión o dejadez o falta de información pero la guía está sin acabar. Has conseguido ya saber algo más ?

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@*Seifer* dijo:
@CHIVI tenemos que traducir los trofeos si es que vienen en ingles, de todas formas aunque estén ingles los "traducimos" al ingles XXXD, suena raro pero es así.
Quedamos en este chat para traducirlos
http://webchat.freenode.net/?nick=LAPS3.&channels=traducePS3&prompt=1&uio=d4
Yo puedo estar has las 00:00 conectado o por las mañanas.

Tu copiate la guía, y luego te pongo la plantilla y te cambio el titulo también :hola:
Lo podemos hacer con todas las que tengas, así nunca tendrás que estar revisando si alguna imagen se te ha caído.
ok, en cuanto coincidamos lo hablamos, aunque como bien dices los trofeos aparecen en ingles, no se tradujeron en el juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Sph1nx_23 dijo:
@*Seifer* la guía del nfs most wanted para mi.
La lista con los logros: http://exophase.com/game/need-for-speeda%C2%84%C2%A2-most-wanted-xbox-360/achievements/. La fecha de salida es el 1 de noviembre de 2012. los trofeos en orden oro,plata,bronce.
aaaaaaaaaaaaaaa, llevo todos los días buscando los trofeos y nunca aparecían :( xDDD
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya tienes la plantilla :hola:
Guia terminada :)
Voy a ver que guías tengo para ver si te paso alguna más para que hagas la plantilla ;)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Superior