Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 dijo:

Si, efectivamente por cierto problemas no podrá hacerla, avísame cuando tengas el juego y lo traducimos en el chat y te hago la plantilla :hola:
Pues un fastidio, porque el juego me viene de Amazon uk y hasta el lunes o el martes no lo tendré en casa. Y el finde podria adelantar muchos trofeos, porque ya he visto el juego en 360 y la mayoria son identicos al juego del año pasado.

Pues ya te aviso yo a ti o a skorp cuando tenga el juego. De todas formas si alguien lo pone en su cuenta y lo tengo de amigo, lo podreis hacer no?
Porque seguro que para mañana alguno de mis colegas ya lo tiene.

Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues un fastidio, porque el juego me viene de Amazon uk y hasta el lunes o el martes no lo tendré en casa. Y el finde podria adelantar muchos trofeos, porque ya he visto el juego en 360 y la mayoria son identicos al juego del año pasado.

Pues ya te aviso yo a ti o a skorp cuando tenga el juego. De todas formas si alguien lo pone en su cuenta y lo tengo de amigo, lo podreis hacer no?
Porque seguro que para mañana alguno de mis colegas ya lo tiene.
Si te van pasando la información mejor para ti, puedes ir cogiendo cosas y cuando te haga la plantilla lo pones, eso como tu veas.

Unido
octubre 31, 2008
@archnero ya tienes la reserva echa, sabes algo de Persona 4?
o mejor la quito de momento de las reservas?

@VaRo_XxThEb como no me has pedido orden, lo he puesto por orden original, tenía intención de hacerla yo, pero mejor te dejo que la hagas tu, a ver si cuando la tengas me pongo con el, tiene que estar entretenido :cunao:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@*Seifer* dijo:
@archnero ya tienes la reserva echa, sabes algo de Persona 4?
o mejor la quito de momento de las reservas?

@VaRo_XxThEb como no me has pedido orden, lo he puesto por orden original, tenía intención de hacerla yo, pero mejor te dejo que la hagas tu, a ver si cuando la tengas me pongo con el, tiene que estar entretenido :cunao:
Si por orden original esta bien :) haber si acaba ya de descargarse y este fin de me pongo con él y la tengo acabada para la finales de semana.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@*Seifer* ando en la pgina del facebook parece que tienen problemas en el desarollo europeo y no han dado fecha de salida europea si quieres quitala de la lista y cuando tenga la fecha vuelvo a reservar aunque los que la tengan en version americana podran reservarla pero mejor que este la guia antes a que no este por mi culpa :D

Soy fan de arc system y para la guia que quiero hacer de ellos para acompanar la de arcana heart 3 me pasa esto jajaja en serio que europa somos los mas desfavorecidos en fin ya sera para blazblue Chrono Phantasma bueno cualquier noticia nueva te aviso y gracias por la reserva del xcom :D

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Unido
octubre 31, 2008
@wasixu etiquetada y añadida al indice.

@silverfox si lo recuerdo XXXD, pero no que viniese con trofeos :D
Si, buena forma de jugarlos, en mi caso apenas los jugué mucho, veo que llevaran rato para sacarlos. :buf:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Superior