Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@diegogh95 dijo:
Sin la lista de trofeos no se puede reservar, aunque se sepa la fecha de salida, no?
la fecha de salida es secundaria, ya que casi siempre suele variar por que las tiendas se adelantan o por que la propia compañia la cambia, pero sin los trofeos o logros que es lo que verdaderamente importa para hacer una guia no se puede reservar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* hoy ya pasan los 7 días de lo de la guía del Dead Space, ¿la remodelo al final? Otra cosa, me parece que también se acaba hoy el plazo para terminar la guía del FFXIII-2, si la vas a mandar al baúl, me la pido xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@SaiSaEr ya te ha preparado la guía Skorpion, cuando acabes esta te hago la plantilla del otro juego.

@diegogh95 que pasa con esa guía, ya no me acuerdo lo que te dije :buf:
Pues te dije que le faltaban varios consejos que reducen mucho el tiempo de platino. Se les conte al autor y nada, ni los ha puesto ni ha dicho nada, le dije que si me la cedia y me dijo que no, y me dijistes que ya me comentarias, por eso pregunto :D

Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues te dije que le faltaban varios consejos que reducen mucho el tiempo de platino. Se les conte al autor y nada, ni los ha puesto ni ha dicho nada, le dije que si me la cedia y me dijo que no, y me dijistes que ya me comentarias, por eso pregunto :D
Si el autor te ha dicho que no la cede,debes respetar su decision te guste o no,esta en su derecho

@makinero vaya ritmo llevas macho :eek:lee:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@diegogh95 dijo:

Si el autor te ha dicho que no la cede,debes respetar su decision te guste o no,esta en su derecho

@makinero vaya ritmo llevas macho :eek:lee:
Eso es cierto, pero yo no pretendo quedarmela, por eso mismo, lo que quiero es que alguien o yo la actualice con unos consejos. Es que no son bobadas, te quitan la mitad de tiempo de platino...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@diegogh95 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Eso es cierto, pero yo no pretendo quedarmela, por eso mismo, lo que quiero es que alguien o yo la actualice con unos consejos. Es que no son bobadas, te quitan la mitad de tiempo de platino...
Te entiendo perfectamente,pero es la decision del autor.Yo he usado muchas guias que no estaban como a mi me gustaba de completas y no me quedo mas remedio que aguantarme y usarlas de todas formas aunque el platino me llevase algo mas.Nunca va estar al gusto de todos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Anda que el pobre SeiFeR si vuelve un día se va a encontrar el buzón petado de citas xD
@*Seifer* una cosa, veo que al final la guía de Devil May Cry 3 ha terminado en el baúl... y llevo un tiempo detrás de ella, si acaso le pregunto a Skorpion si al final se deshace de ella, la termino hoy si me la pasa, y esta noche empezaría con las partes gordas de la guía del FFXIII-2 xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Dany_Extreme no creo que sea asi, hay limites. Porque se supone que las guias deben estar lo mejor posible, y si te dan consejos creo que se deben al menos comentar o añadir a la guia. No digo que no este a mi gusto, sino que se puede mejorar bastante, no digo que mis guias sean perfectas (esta claro que no lo estan), pero si puedes tener clara una cosa: la actualizo con cada detalle o consejo que me facilitan. Por eso no pido que me cedan la guia, por mi perfecto, pero si el autor dijo no hay que respetarlo, pero yo creo que se deberia hacer algo, por el bien de la guia y, sobretodo de los que la usamos. Un saludo crack

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr ya esta la guia del Dead Space bien en el indice y la del FF XXIII-2 ya la tienes, pero he visto que el segundo post también tiene cosillas interesantes, dime si también lo quieres por si tienes que retocar algo.

@makinero etiquetada y añadida al indice, gracias.

@andoni_21 ya la tienes reservada.

@diegogh95 en parte tienes razón y veo que quieres ayudar, si me acuerdo le enviare un MP a Peibol, para decirle si puede poner esa forma que tu has descubierto para sacar los trofeos, no sigamos dandole mas vueltas, que yo me he sacado los platinos utilizando guias de aquí y de donde he podido y no me he quejado nunca del creador a no ser que fuese evidente que esa explicación no es así .

Superior