la fecha de salida es secundaria, ya que casi siempre suele variar por que las tiendas se adelantan o por que la propia compañia la cambia, pero sin los trofeos o logros que es lo que verdaderamente importa para hacer una guia no se puede reservar.Sin la lista de trofeos no se puede reservar, aunque se sepa la fecha de salida, no?
Te me has adelantado XDMe pido Darksiders 2
aqui los logros
http://exophase.com/game/darksiders-ii-xbox-360/achievements/
fecha el 21 de agosto segun game.
Ya la tienes toda para ti@*Seifer* me gustaría hacerme cargo como ya te e dicho de http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340823-trofeos_dragon_ball_z_ultimate_tenkaichi_en_construccion.html
Y mírame si puedes lo que te dije y con lo sea me avisas![]()
Pues te dije que le faltaban varios consejos que reducen mucho el tiempo de platino. Se les conte al autor y nada, ni los ha puesto ni ha dicho nada, le dije que si me la cedia y me dijo que no, y me dijistes que ya me comentarias, por eso pregunto@SaiSaEr ya te ha preparado la guía Skorpion, cuando acabes esta te hago la plantilla del otro juego.
@diegogh95 que pasa con esa guía, ya no me acuerdo lo que te dije :buf:
Si el autor te ha dicho que no la cede,debes respetar su decision te guste o no,esta en su derecho@*Seifer* dijo:
Pues te dije que le faltaban varios consejos que reducen mucho el tiempo de platino. Se les conte al autor y nada, ni los ha puesto ni ha dicho nada, le dije que si me la cedia y me dijo que no, y me dijistes que ya me comentarias, por eso pregunto![]()
Eso es cierto, pero yo no pretendo quedarmela, por eso mismo, lo que quiero es que alguien o yo la actualice con unos consejos. Es que no son bobadas, te quitan la mitad de tiempo de platino...@diegogh95 dijo:
Si el autor te ha dicho que no la cede,debes respetar su decision te guste o no,esta en su derecho
@makinero vaya ritmo llevas macholee:
Yeah!, estoy desmotivado en sacar trofeos (bastante), pero motivado en hacer guías jaja :buf:@makinero vaya ritmo llevas macholee:
Te entiendo perfectamente,pero es la decision del autor.Yo he usado muchas guias que no estaban como a mi me gustaba de completas y no me quedo mas remedio que aguantarme y usarlas de todas formas aunque el platino me llevase algo mas.Nunca va estar al gusto de todos@Dany_Extreme dijo:
Eso es cierto, pero yo no pretendo quedarmela, por eso mismo, lo que quiero es que alguien o yo la actualice con unos consejos. Es que no son bobadas, te quitan la mitad de tiempo de platino...