Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Una equivocacion la tiene culaquiera,por mi parte no volvera a pasar esto.Pido disculpas de nuevo si e molestado a alguien.
Tú has hecho la guia del Fifa 11? XXXD@*Seifer* ya que tengo todo lo de fútbol de EA en cuanto a trofeos, guia de Fifa 11, Fifa 12 y Fifa Street, me gustaria hacer la guia de la nueva expansion de Fifa 12, UEFO EURO 2012, asi que si me das el permiso la hago, pero en la misma guia del Fifa 12, o separado?
Saludos
Ah no xD Se me va la pinza xD Estaba pensando en el platino del Fifa 11 y lo he puesto xD@URIH dijo:@URIH dijo:
Tú has hecho la guia del Fifa 11? XXXD
La guia de UEFA EURO 12 la tengo reservada yo; pero no voy a hacerla ya que he probado la demo no me gusta mucho y dudo de si pillarlo o no.
Además de otros asuntos que han ocurrido y me han llevado a decidir no hacerla.
Por eso te la paso a tí; como ya hice con la del Fifa street
Asi que @*Seifer* cambia mi reserva y ponsela a él
Y ya no te pediré más reservas, para no causar más molestias
este finde juego y pongo las medallas. subo los videos como dices@el4matador he estado mirando la guia y faltan unas cositas, los videos ponlos directos, si no sabes este hilo te puede ayudar http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html ponlo bien y otra cosa los online estan bastante escuetos explicados, veo que no has probado mucho el online por tus comentarios, espero que si llegas a jugar puedas llegar explicar mejor como va, a mi no me ayuda mucho un video enseñandome todas las medallas que hay, lo suyo seria poner que hay que hacer para conseguir las medallas o si hubiese alguna forma de boosteo si es que se puede, no se puede dejarlo como si lo supiesemos, te lo digo por futuras guias.
@VaRo_XxThEb etiquetada y añadida al indice, gran guia.
@URIH contigo queria yo hablar, que pasa con la del fifa street, esta acabada o que? seguro que me haras como la otra vez, terminas la del fifa 12 y no me dices nada, yo no tengo que estar detras de nadie diciendo si han acabo sus guias.
si finalmente @~Buitre no puede quien mejor que para hacerla seas tu, tengo un segundo post preparado para poner los trofeos, todo sea que esten para poder pasartelos @JoseLuis a ver si podemos hablar estas cositas. :hola:
Por favor lee el post principal para como reservar 1 guia correctamente :hola:@Davids y @*Seifer*, acabo de pasarme el Ferrari Challenge y no hay guía en la web. Puede que no haya guía debido a que los trofeos son muy parecidos a los del Ferrari The Race Experience y a que el juego es de 2008... pero ya que más vale tarde que nunca, me gustaría saber si sería posible que pudiera hacer una guía de los trofeos del juego.
Un saludo
Gracias por la información, he visto que tendría que postear los trofeos pero estoy a la espera de que me digan si sería interesante hacer esa guía o no, ya que hay una guía muy parecida... si me dicen que vale, entonces seguiré el procedimiento correspondiente para solicitar hacer la guía