Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una equivocacion la tiene culaquiera,por mi parte no volvera a pasar esto.Pido disculpas de nuevo si e molestado a alguien.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@*Seifer* ya que tengo todo lo de fútbol de EA en cuanto a trofeos, guia de Fifa 11, Fifa 12 y Fifa Street, me gustaria hacer la guia de la nueva expansion de Fifa 12, UEFO EURO 2012, asi que si me das el permiso la hago, pero en la misma guia del Fifa 12, o separado?

Saludos

J

JBC

@URIH dijo:@URIH dijo:
@*Seifer* ya que tengo todo lo de fútbol de EA en cuanto a trofeos, guia de Fifa 11, Fifa 12 y Fifa Street, me gustaria hacer la guia de la nueva expansion de Fifa 12, UEFO EURO 2012, asi que si me das el permiso la hago, pero en la misma guia del Fifa 12, o separado?

Saludos
Tú has hecho la guia del Fifa 11? XXXD

La guia de UEFA EURO 12 la tengo reservada yo; pero no voy a hacerla ya que he probado la demo no me gusta mucho y dudo de si pillarlo o no.
Además de otros asuntos que han ocurrido y me han llevado a decidir no hacerla.
Por eso te la paso a tí; como ya hice con la del Fifa street :D

Asi que @*Seifer* cambia mi reserva y ponsela a él
Y ya no te pediré más reservas, para no causar más molestias

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@~Buitre dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:

Tú has hecho la guia del Fifa 11? XXXD

La guia de UEFA EURO 12 la tengo reservada yo; pero no voy a hacerla ya que he probado la demo no me gusta mucho y dudo de si pillarlo o no.
Además de otros asuntos que han ocurrido y me han llevado a decidir no hacerla.
Por eso te la paso a tí; como ya hice con la del Fifa street :D

Asi que @*Seifer* cambia mi reserva y ponsela a él
Y ya no te pediré más reservas, para no causar más molestias
Ah no xD Se me va la pinza xD Estaba pensando en el platino del Fifa 11 y lo he puesto xD

Pues este finde si tengo tiempo me pongo, ya que es puente, a ver... Que son 10 trofeitos de nada, y la acabare rapido xD

Lo dicho, Seifer apunta ;)

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
@el4matador he estado mirando la guia y faltan unas cositas, los videos ponlos directos, si no sabes este hilo te puede ayudar http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html ponlo bien y otra cosa los online estan bastante escuetos explicados, veo que no has probado mucho el online por tus comentarios, espero que si llegas a jugar puedas llegar explicar mejor como va, a mi no me ayuda mucho un video enseñandome todas las medallas que hay, lo suyo seria poner que hay que hacer para conseguir las medallas o si hubiese alguna forma de boosteo si es que se puede, no se puede dejarlo como si lo supiesemos, te lo digo por futuras guias.

@VaRo_XxThEb etiquetada y añadida al indice, gran guia.

@URIH contigo queria yo hablar, que pasa con la del fifa street, esta acabada o que? seguro que me haras como la otra vez, terminas la del fifa 12 y no me dices nada, yo no tengo que estar detras de nadie diciendo si han acabo sus guias.
si finalmente @~Buitre no puede quien mejor que para hacerla seas tu, tengo un segundo post preparado para poner los trofeos, todo sea que esten para poder pasartelos @JoseLuis a ver si podemos hablar estas cositas. :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@*Seifer* Nose si fue mi internet, o que no te llego el privado, pero te mande un MP diciendo que la Guia del FS estaba acabada, es mas, reedite el titulo y todo, pero no sabia como poner el simobolo ese de la guia... Cuando me des el OK me pongo a hacerla ;)

Saludos

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@*Seifer* dijo:
@el4matador he estado mirando la guia y faltan unas cositas, los videos ponlos directos, si no sabes este hilo te puede ayudar http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html ponlo bien y otra cosa los online estan bastante escuetos explicados, veo que no has probado mucho el online por tus comentarios, espero que si llegas a jugar puedas llegar explicar mejor como va, a mi no me ayuda mucho un video enseñandome todas las medallas que hay, lo suyo seria poner que hay que hacer para conseguir las medallas o si hubiese alguna forma de boosteo si es que se puede, no se puede dejarlo como si lo supiesemos, te lo digo por futuras guias.

@VaRo_XxThEb etiquetada y añadida al indice, gran guia.

@URIH contigo queria yo hablar, que pasa con la del fifa street, esta acabada o que? seguro que me haras como la otra vez, terminas la del fifa 12 y no me dices nada, yo no tengo que estar detras de nadie diciendo si han acabo sus guias.
si finalmente @~Buitre no puede quien mejor que para hacerla seas tu, tengo un segundo post preparado para poner los trofeos, todo sea que esten para poder pasartelos @JoseLuis a ver si podemos hablar estas cositas. :hola:
este finde juego y pongo las medallas. subo los videos como dices
--- [ Añadido ] -----
ya subi los videos solo faltan las medallas.

Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Davids y @*Seifer*, acabo de pasarme el Ferrari Challenge y no hay guía en la web. Puede que no haya guía debido a que los trofeos son muy parecidos a los del Ferrari The Race Experience y a que el juego es de 2008... pero ya que más vale tarde que nunca, me gustaría saber si sería posible que pudiera hacer una guía de los trofeos del juego.

Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
@Kaseva dijo:
@Davids y @*Seifer*, acabo de pasarme el Ferrari Challenge y no hay guía en la web. Puede que no haya guía debido a que los trofeos son muy parecidos a los del Ferrari The Race Experience y a que el juego es de 2008... pero ya que más vale tarde que nunca, me gustaría saber si sería posible que pudiera hacer una guía de los trofeos del juego.

Un saludo
Por favor lee el post principal para como reservar 1 guia correctamente :hola:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@Kaseva dijo:

Por favor lee el post principal para como reservar 1 guia correctamente :hola:
Gracias por la información, he visto que tendría que postear los trofeos pero estoy a la espera de que me digan si sería interesante hacer esa guía o no, ya que hay una guía muy parecida... si me dicen que vale, entonces seguiré el procedimiento correspondiente para solicitar hacer la guía ;)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hola, me gustaría añadir a la guía de trofeos del juego "Asura's Wrath" los trofeos del DLC que han sacado hace unos días. EL creador de la lista @Dany_Extreme me ha pedido si lo podía hacer ya que el no va a comprar el DLC. También me ha dicho que si es posible se pueda poner la lista de los trofeos del DLC en el 2º post para que siga justo después de la lista oficial del juego.

Éstos son los trofeos del DLC:

Agradecería una plantilla para saber como tengo que hacer esta lista de trofeos y para saber como ponerla como 2º post.

Unido
octubre 31, 2008
@URIH a ver si podemos quedar algun momento que este conectado por aqui y entres al chat de traduccion para poder traduccir los trofes que estan en ingles y que hago un hueco para que sigas con la guia.

@Kaseva confirmame si quieres hacer la guia y te pongo la plantilla.

@brujo_toni ya te pase la plantilla, gracias por la ayuda a traducir algunos trofeos :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@*Seifer* Yo ya tengo el juego, asi que tengo los trofeos y todo, asi que cuando quieras me pongo, se como conseguir todos, asi que cuando me des el OK, empiezo ;)

Saludos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@*Seifer* si es interesante hacer la guía, entonces me ofrezco para hacerla ;) La lista de trofeos ya está en la web aquí.

Creo que tengo 7 días para acabarla desde que me pases la plantilla ¿no? Quedo a la espera de que me vayas comentando ;)

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chicos perdonar el retraso, voy por partes

@URIH te he puesto el segundo post con los nuevos trofeos, no estan las imagenes todavia, tendras que buscarlas, he estado mirando la guia y esta bien que haya informacion, pero veo demasiada y podrias meterla en un spoiler, tambien si quieres te podria pasar la plantilla para que te quedase mas vistosa la guia, es como tu quieras.

@YamakasiHion hay tienes la plantilla preparada: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353888-trofeos_phineas_ferb_across_2nd_dimension_en_construccion.html
Cuando este terminada me avisas para hecharle un vistazo.

@Kaseva lo mismo digo: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353887-trofeos_ferrari_challenge_en_construccion.html
Cuando este me avisas.

@TheCivic etiquetada y añadida al indice, gracias. :hola:

AVISO IMPORTANTE

Aprovecho para comunicaros que a partir de ahora yo llevare este hilo de reservas, tambien le he propuesto a @Skorpion que me ayude tanto con el indice como con la reserva de guias, asi que perfectamente le podeis citar sin problemas.

Tambien vamos a mirar y matizar un poco las normas, por que esta siendo un cachondeo, gente que viene deprisa y corriendo pidiendo guias y luego no se le ve el pelo, entiendo que todos tenemos vida mas haya de este foro, pero si no podemos por X asuntos pues que lo digan y se ceden las guias, espero no demorarme mucho con implantar estas normas y tener un control mas de las guias que estan en construccion y tambien revisare el indice de "guias" que tienen la etiqueta construccion y aun asi esta en la lista. :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@*Seifer* No pasa nada por el retraso, creo que te refieres a la del Fifa 12, ahora la arreglare, para que se vea mejor, y en cuanto a la del Fifa Street esta acabada. Lo que no se es como hacer lo de la Eurocopa, lo meto en la del Fifa 12 o hago otro post??

Saludos ;)

Superior