Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
noviembre 5, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@TrainYourLord dijo:

Tienen que darte permiso, y para poder realizar la guia, tiene que haber salido el juego. Si ya salio a la venta, cuando @*Seifer* te de el permiso podras empezar.

P.D: Ya estan las guias de los Silent Hill HD seifer, el enlace esta en la firma. El SH2 es muy dificil y me tengo que pegar mucho con él ya que hay que pasarselo unas 6 veces....

Gracias por el dato, el juego ya salio asi que creo que no habra problema, espero que @*Seifer* me diga que tal.

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@VaRo_XxThEb dijo:
@TrainYourLord dijo:

Tienen que darte permiso, y para poder realizar la guia, tiene que haber salido el juego. Si ya salio a la venta, cuando @*Seifer* te de el permiso podras empezar.

P.D: Ya estan las guias de los Silent Hill HD seifer, el enlace esta en la firma. El SH2 es muy dificil y me tengo que pegar mucho con él ya que hay que pasarselo unas 6 veces....

Ok, haber si mañana o el para el finde me pongo a revisar todo, ya que no estoy en mi casa y solo me paso para mirar lo exencial, intentare este finde ponerme con todas mis cosas al dia, perdonar el retraso chic@s.

Tambien tengo que daros una buena noticia para la gente que se anime hacer guias JL a creado una plantilla que es automatica para poder hacer las guias sin mucho esfuerzo, pero de momento solos los mods tenemos acceso, espero poder daros mas detalles y asi mucha gente se pueda animar hacer guias. :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chicos ya esta todo etiquetado y añadido hasta aqui, para la proxima vez que alguien me pida una guia, lo va a tener muy facil, por que le pasare por MP la plantilla ya hecha, solo tendra que rellenar la informacion, asi que ya mas facil imposible. :hola:

Lo de las estrellas de momento hasta que no se pronuncie JL nada de nada.

Unido
octubre 31, 2008
Unido
noviembre 28, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 es requisito que tengas el juego para hacer la guia :hola:
me lo compre ayer:coolface: gracias chaval
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Ok te la apunto, haber si hablo con JL para que traducir los trofeos de aqui:
http://www.laps3.com/foro/network.php?do=viewtrophies&g=1165 y asi poderte pasar la plantilla ya hecha. :hola:
@*Seifer* oye no te preocupes por las plantillas yo agarro la que esta en la creacion de guia quiero esforsarme xD es mas divertido, si te parece:chocala:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Unido
noviembre 28, 2010
bueno hasta ahora no esta tan mal.. pero siempre e dicho que el mejor ninja gaiden es el black... gracias chaval.. suerte para tus futuras guias de trofeos:chocala:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@javy_vega dijo:
he visto que no esta en el indice de guias de trofeos ni la del fifa street ni la del final fantasy XIII-2, me acabo de comprar los dos juegos y me pido la guia de una de las dos.

fifa street
http://www.ps3trophies.org/game/fifa-street/guide/

FFXIII-2

http://www.ps3trophies.org/game/final-fantasy-xiii-2/guide/

por supuesto si termino una guia y la otra no esta hecha ni reservada pues la hare tambien

ahora mismo tengo 4 guias hechas haber si hago la quinta

Aunque no esten en el indice, utiliza el buscador del foro, algunas veces tardan mas de la cuenta en completarlas al 100% o no avisan aqui que ya estan terminadas y no se añaden al indice, ambas guias estan creadas.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Unido
octubre 31, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola , tengo un problemilla con una guía :
¿alguno de ustedes sabe si se ha hecho la guía del juego : Back to the Future - Episode 1: It's About Time
Es de la Store de USA , he buscado la guía por el foro pero no la encuentro.
Si la encontrais decídmelo , por favor.
Sino hay ninguna , cuando acabe los trofeos la hago yo mismo..
http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Back-to-the-Future-Episode-1:-Its-About-Time-Trophy-Guide
Si que esta, aunque la veo un poco sosa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348079-trofeos_back_future_episodes_1_5_a.html

Haber si tengo tiempo y empiezo a dar toques de gente que pide muchas guias y luego o tarde mucho en empezarlas o no vuelvo a saber nada de el o me las dejan medio acabar, voy a ponerme mas serio con las normas, si no se puede acabar por algun problema se avisa o si esta acabada citarme para que yo lo sepa, pero es que tengo que estar yo casi siempre detras de los usuarios. :hola:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@*Seifer* dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

Si que esta, aunque la veo un poco sosa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348079-trofeos_back_future_episodes_1_5_a.html

Haber si tengo tiempo y empiezo a dar toques de gente que pide muchas guias y luego o tarde mucho en empezarlas o no vuelvo a saber nada de el o me las dejan medio acabar, voy a ponerme mas serio con las normas, si no se puede acabar por algun problema se avisa o si esta acabada citarme para que yo lo sepa, pero es que tengo que estar yo casi siempre detras de los usuarios. :hola:
Ok , gracias.
Pero me he pasado el primer trofeo y tal y cuando voy a pasar al segundo me pone que vaya a comprar el juego y no me deja pasar más de allí , el juego he mirado la Store y vale 19,99€
No voy a pagar eso por un juego que me lo paso en un día , he mirado en temas que han iniciado en este foro y en ninguno dice que hay que pagar , que el primer Episodio es gratis y contiene unos 8 trofeos , no solo 1 que es lo que me deja a mi ;(

Superior