Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
agosto 15, 2009
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@overlord_45 dijo:
Pero, ¿por que?

Yo la verdad estaba esperando también el poder hacer la guía, día a día revisaba listas de logros de xbox360 y de trofeos de ps3, no se me ocurrió mirar rockstar... :(

Tengo reservado el juego y me llega días antes, vía USA...

La quiero hacer, haber si dejas una Dany, por favor, nada pasa si dejas de hacer esta...

Dejo el link igual: http://www.rockstargames.com/newswire/article/26791/the-achievements-and-trophies-of-max-payne-3-complete-list-and-n.html

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Zonda777 dijo:
@*Seifer* dijo:

Y entonces?

Sera que el puede dejar esta guía, prácticamente al mismo tiempo la pedimos, sin contar que otro usuario puso la lista de trofeos pues ni idea que estaban en rockstar...

Gracias.
Que tiene que ver que un usuario ponga la lista, el solo la ha puesto no ha pedido hacerla, lo ha hecho por ayudar, dany lo ha visto, pues le ha preguntado y overlord ha dicho que simplemente ponia la lista que no tenia intencion de hacerla.

Y no la has posteado al mismo tiempo, su post hace 2 horas, el tuyo 38 minutos, y aunque fuese un segundo de diferencia, su post esta delante del tuyo por tanto se la queda el, otro cosa es que quiera cederla, por favor seamos serios :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Zonda777 dijo:
@*Seifer* dijo:

Y entonces?

Sera que el puede dejar esta guía, prácticamente al mismo tiempo la pedimos, sin contar que otro usuario puso la lista de trofeos pues ni idea que estaban en rockstar...

Gracias.

No es por nada, su post esta casi 90 minutos antes que el tuyo, al mismo tiempo puedo considerar unos minutos, pero no tantisimo tiempo.

overlord al igual que otros usuarios ponen las listas para que la gente las reserve en cuanto esten disponibles, yo tambien he reservado guias gracias a que otro usuario puso la lista pero no queria hacerlas.

hay otras guias de juegos no tan nuevos que se tienen que hacer, no solo penseis en los juegos que estan por salir.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@*Seifer* dijo:
@Zonda777 dijo:

Que tiene que ver que un usuario ponga la lista, el solo la ha puesto no ha pedido hacerla, lo ha hecho por ayudar, dany lo ha visto, pues le ha preguntado y overlord ha dicho que simplemente ponia la lista que no tenia intencion de hacerla.

Y no la has posteado al mismo tiempo, su post hace 2 horas, el tuyo 38 minutos, y aunque fuese un segundo de diferencia, su post esta delante del tuyo por tanto se la queda el, otro cosa es que quiera cederla, por favor seamos serios :hola:
Oye, sin animo de ofender, ¿por que me tienes tanto fastidio?

En serio, desde lo que paso con el Saints Row me respondes siempre con dureza, acaso que tiene de malo pedir una guía a un compañero del foro que es uno de los mejores en hacerlas y que creo no pasa nada si tengo la oportunidad de hacerla, lo que dije lo dije en buen tono, no para nada mas...
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
@Zonda777 dijo:

No es por nada, su post esta casi 90 minutos antes que el tuyo, al mismo tiempo puedo considerar unos minutos, pero no tantisimo tiempo.

overlord al igual que otros usuarios ponen las listas para que la gente las reserve en cuanto esten disponibles, yo tambien he reservado guias gracias a que otro usuario puso la lista pero no queria hacerlas.

hay otras guias de juegos no tan nuevos que se tienen que hacer, no solo penseis en los juegos que estan por salir.
Ok, si, pero es que a diario llevaba revisando y no encontraba nada y pues acabo de entrar al foro y la veo, pues a mi me toca de juegos nuevo pues como dije mi colección no es tan extensa, es por eso, sino con gusto pues pedía otra de un juego que no la tenga, pero no tengo muchos juegos y en mi país no se pueden alquilar juegos o se compran o se compran...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Zonda777 dijo:
@*Seifer* dijo:

Oye, sin animo de ofender, ¿por que me tienes tanto fastidio?

En serio, desde lo que paso con el Saints Row me respondes siempre con dureza, acaso que tiene de malo pedir una guía a un compañero del foro que es uno de los mejores en hacerlas y que creo no pasa nada si tengo la oportunidad de hacerla, lo que dije lo dije en buen tono, no para nada mas...

Tu ves en mi comentario tal dureza? yo no lo veo asi, ni me acordaba de lo del Saint Row, pero mira ahora me das mas motivos, si lo pongo es por que veo que no eres un novato por aqui, que sabes como va esto, como siempre desviandote del asunto y siempre entrando en el terreno de sentirte ofendido por todo, tu mismo, no tengo nada personal contigo, demuestrame que sabes hacer guias por ti mismo y pensare de otra forma, mientras tanto no. :hola:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@*Seifer* dijo:
@Zonda777 dijo:

Tu ves en mi comentario tal dureza? yo no lo veo asi, ni me acordaba de lo del Saint Row, pero mira ahora me das mas motivos, si lo pongo es por que veo que no eres un novato por aqui, que sabes como va esto, como siempre desviandote del asunto y siempre entrando en el terreno de sentirte ofendido por todo, tu mismo, no tengo nada personal contigo, demuestrame que sabes hacer guias por ti mismo y pensare de otra forma, mientras tanto no. :hola:
Mira, sabes que, tu siempre con tus argumentos que es que te quiero hacer quedar mal, bah, ya vi como funciona esto acá, ni modos de hacer una guía, no tengo la oportunidad de alquilar juegos, me gustaría que acá hubiera ese servicio como lo hay en España, pero acá ni modos, o te compras los juegos o los compras.....

No voy a pelear por una guía de trofeos y por mas que lo niegues, si se te nota que me tienes fastidio y bastante.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Zonda777 dijo:
@*Seifer* dijo:

Mira, sabes que, tu siempre con tus argumentos que es que te quiero hacer quedar mal, bah, ya vi como funciona esto acá, ni modos de hacer una guía, no tengo la oportunidad de alquilar juegos, me gustaría que acá hubiera ese servicio como lo hay en España, pero acá ni modos, o te compras los juegos o los compras.....

No voy a pelear por una guía de trofeos y por mas que lo niegues, si se te nota que me tienes fastidio y bastante.
Te recomiendo que no sigas por ese camino porqué te estás equivocando.
El más rápido se queda con la guia y no hay más.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Zonda777 lo siento mucho,pero al igual que tu miras todos los dias yo tambien y tambien me hace ilusion hacerla.
Aqui siempre ha sido asi,la ley del mas rapido como en el oeste,en su dia yo tambien me quede sin hacer guias de juegos que me hacian ilusion.
Si, pero tu haces en serio varias Dany, yo también tenia la ilusión y pues si, ni modos, tu la viste primero, pero nada pasa si tu das la oportunidad a otro que la haga...

Unido
agosto 15, 2009
@Zonda777 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si, pero tu haces en serio varias Dany, yo también tenia la ilusión y pues si, ni modos, tu la viste primero, pero nada pasa si tu das la oportunidad a otro que la haga...
Lo siento,pero yo si pido 1 guia es para hacerla yo,yo tambien he estado en tu situacion y no me quedo mas remedio que ser mas rapido,lo siento.
No voy desviar mas el hilo :hola:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Superior