Buenas
@*Seifer* y
@Skorpion
Me pido la guía de NBA 2K16 para PS4 que entre
@Leodigon y yo vamos a hacerla.
Siempre que se pida una guia se debe poner la lista de trofeos y la fecha (o ya a la venta), son tantos juegos que no puedo saber cuales estan a la venta ni las listas de todos.
Ya está:
Far Cry 3 Solo una cosa ¿Los trofeos ocultos los meto simplemente dentro de un spoiler?
Te dejo el enlace a la siguiente guía:
Rayman Legends
Una de las mejoras que se hizo al poner la nueva plantilla, son las etiquetas personalizadas, mirate el 5 post de este hilo para ver como se usan, asi podras poner etiquetas para describir cada trofeo (oculto, historia, perdible, coleccionable, online, coop...... y todo lo que quieras poner)
te pongo la del rayman, pero añade eso a la del Far Cry 3 en los trofeos que haga falta, como ejemplo, puedes mirar cualquier otra guia a partir de la del Bloodborne que es la primera que se utilizo con la plantilla nueva (metal gear, batman, witcher..........)
prueba sin miedo a poner etiquetas y si algo se descuadra avisas y lo restauramos.
@SaiSaEr, ya tienes el 2 post.
@*Seifer* @Skorpion
Cuando podáis prepararme la guia del Tales of Zestiria para PS4, y si podéis añadirme tambien los trofeos del DLC de Alisha.
Gracias y un saludo!!
Ya tienes la guia, separa el DLC donde sea con algun banner o algo para diferenciarlo del resto de trofeos.
@*Seifer* @Skorpion
Doy por finalizada la guía de
LEGO Jurassic World.
Quizás añada algún vídeo más o corrija algún error sintáctico que haya podido cometer, pero por lo general está acabada. Quedo a la espera de cualquier objeción.
Saludos.
Haz uso de las etiquetas manuales, como le digo mas arriba a otro usuario, mirate el 5 post de este hilo en la primera pagina para ver como se usan.
practica con esta guia y asi te quedas con el sistema de etiquetas para otras guias que hagas.