Antes de comenzar me gustaría comentaros que ahora mismo no puedo estar mas encima con el Hilo Oficial de la Reservas, vamos que por mi parte entre semana salvo algún caso excepcional intentaria atenderlo, pero si es para revisar guias salvo que
@Skorpion también pueda lo dejare para los fines de semana si es que también me lo permite un rato.
Por tanto por favor si tardo mucho no es que os vayamos a ignorar o no queramos atenderos, asi que ser pacientes, otra cosa importante es por favor los demás usuarios que contestáis a otros usuarios ya estamos Skorpion y yo para decirles lo que estan haciendo correctamente para pedir una guia, ya que solo veo contestaciones y desvios que personalmente me hace la labor mas dificil, ya que me hacéis leer mas comentarios, que lleva un buen rato revisar las cosas, traducir trofeos, incluirlos en su foro, crear la plantilla, cambiar al autor, apuntarla para que no se me olvide, citar a los implicados, meter las guias en el indice, asi que por favor hacernos esto mas facil.
@Sh4d0wTuk0 con tu permiso he copiado toda la guia en la guia de
@Sph1nx, a su vez Sph1nx esta tu guia y la de Sh4d0wTuk0, solo tendrías de editar los trofeos que ya este duplicados, luego si queréis vosotros dos poneros de acuerdo en decir oye creo que esta descripcion o lo que sea esta mejor lo editéis.
@Isma_gmr18 aqui tienes la plantilla:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/423853-guia_trofeos_frozen_free_fall_snowball_fight.html
Si puedo hablar con JL, le comentare que me creen el foro ya que no lo tenemos.
@Loqs cito a
@*varo* por si quiere el hacer el DLC o cederte hacer la guia del dlc.
Ya he añadido las guias a los indices.
El tema de las guias de los Uncharted de PS4, NO Vamos a dar a una sola persona las tres guias, ya hemos aprendido sobre este tema sobre otros juegos de estas caracteristicas, ya que implica que las otras dos guias se queden mucho tiempo sin ser rellenadas y luego con prisas.
La guia del Uncharted 1, hace poco la a rehecho
@GamesMagmo por tanto si yo le doy a otro usuario la guia, practicamente explicará lo mismo que el, el tema esta en el DLC. Esos trofeos si los podría poner por si alguien quiere añadirlos, también me he fijado que en los 3 Uncharted hay que pasarse ciertos capítulos en X tiempo, esos también se podrían incluir pero vamos ya me estoy viendo las explicaciones, meto un video y arreando.
La guia del Uncharted 2 (
@ferco1912 ) tampaco la veo mal, es verdad que esta en su formato anterior, pero eso no me vale para quitar la guia asi como asi, a parte que tendría que hablar con el usuario, pero si se podría hacer el dlc.
La guia del Uncharted 3 (
@Peibol- ) si que es posible que se pudiese dar un lavado de cara, ya que es un formato anterior cuando todo se hacia manual.
Espero que con esto quede aclarado el tema y que el no esta involucrado que no se meta por favor.