Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues yo lo veo más añadiendo el nombre PS3/PS4 a la imagen del trofeo que corresponda en vez de uno solo, me explico.

PS3 (imagen oro) y al lado o justo debajo PS4 (imagen plata), lo veo más sencillo porque si sólo cambia el grado...

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo lo veo más añadiendo el nombre PS3/PS4 a la imagen del trofeo que corresponda en vez de uno solo, me explico.

PS3 (imagen oro) y al lado o justo debajo PS4 (imagen plata), lo veo más sencillo porque si sólo cambia el grado...
Con la guia del FIFA 14 se hizo los mismo, no se cuantos eran distintos, lo suyo aunque parezca igual, es que cada uno comente en su plataforma, para que no hay mal entendidos a la hora de preguntar algo o buscar gente para jugar cooperativamente aunque se puede crear un post en quedadas.

Si se hace la guía es alguien que tenga el juego en PS4, nada de adaptar y hacer copy & pastes, a no ser que ciertos trofeos se hagan igual y al creador de la guía no le importe, siempre mencionando su trabajo. :hola:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@*Seifer* @Skorpion

Aunque ya tiene algunos años, me gustaría hacer una guía de trofeos de Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone.

Solamente del primer episodio, ya que está gratis en PSN y lo estoy jugando. Cada episodio tiene listas de trofeos por separados, así que aunque sea un único episodio del que hago la guía, la lista se completa al 100%.

Aquí dejo la lista de trofeos (el juego no está en español):

http://psnprofiles.com/trophies/358-Sam-and-Max-The-Devils-Playhouse-Episode-1-The-Penal-Zone

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Skorpion

Aunque ya tiene algunos años, me gustaría hacer una guía de trofeos de Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone.

Solamente del primer episodio, ya que está gratis en PSN y lo estoy jugando. Cada episodio tiene listas de trofeos por separados, así que aunque sea un único episodio del que hago la guía, la lista se completa al 100%.

Aquí dejo la lista de trofeos (el juego no está en español):

http://psnprofiles.com/trophies/358-Sam-and-Max-The-Devils-Playhouse-Episode-1-The-Penal-Zone
Yo no recomiendo hacer una guía de uno solo episodio, solo por que sale gratis y los otros cuatro entonces?
Es dejar a mi parecer algo a medio acabar, pero si aun quieres te hacemos la plantilla.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Yo no recomiendo hacer una guía de uno solo episodio, solo por que sale gratis y los otros cuatro entonces?
Es dejar a mi parecer algo a medio acabar, pero si aun quieres te hacemos la plantilla.
Ya, pero como cada episodio tiene una lista de trofeos diferentes... y no puedo hacer las 5 listas porque no me voy a descargar los otros. Al estar en inglés y eso, y sobre todo al estar GRATIS, al menos aquí en España creo que muchos se bajarían sólo la primera parte para conseguir los trofeos. Pero hay algunos que requieren hacer ciertas cosillas que se pueden pasar por alto. No se, si tu ves mal que lo haga sólo de una parte o queda feo, pues no lo hago, como tu veas, jaja :hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Guia de trofeos de Ice Age 4 terminada, todos los trofeos son bastante faciles y en el complicado dejé un video. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406035-guia_trofeos_ice_age_4_la_formacion_de_los_continentes_en_construccion.html#post5960676

Ahora tengo en mente dos, la de Wonderbook: el libro de los hechizos y la de Hasbro Family Game 4, el problema es que Wonderbook tiene todos los trofeos relacionados con la historia, aunque podria hacer la guia por la información general, para que la gente sepa su duración y dificultad y una breve explicación de cada trofeo, sino la de hasbro, yo dejo el enlace de la lista de trofeos de ambos y ya me decís, si tengo casi 10 guias para pediros xD

Wonderbook: Libro de los hechizos: http://psnprofiles.com/trophies/1757-Wonderbook-Book-of-Spells?lang=es#content

Hasbro Family Game 4 (Trae los trofeos en inglés): http://psnprofiles.com/trophies/1158-Family-Game-Night-4

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@*Seifer* @Skorpion podrian hacer la guia del Rainbow Moon? Ya que la pusieron de oferta en Febrero y decidi jugarlo, me animo a hacerla. Vi que hay una empezada pero le llamasteis la atencion al no tener permiso hace cosa de un año y se quedo a medias. Gracias por anticipado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* @Skorpion Me estoy pensando en hacer la guía de trofeos de Dream C Club Complete Edypion! Tengo ya casi la mitad de trofeos, pero hay unos cuantos que no sé como conseguirlos por ahora, veinte de los cincuenta y cinco están relacionados con acabar con un final feliz y obtener las diez informaciones de cada ficha de ellas. No hay nada ni en inglés ni en español, en japonés tampoco es que haya encontrado nada. Puedo hacerla pero no se cómo lo haré, cómo estará ni lo que puedo tardar, puedo intentarlo y hacerla lo mejor posible. Ahora estoy intentando sacarme los de plata, puede que me llevé una semana casi obtener esos de plata...

Lista de trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Unido
octubre 31, 2008
Superior