Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@*Seifer* @Skorpion

Me gustaría re-hacer la guía de Bioshock 2, he visto que los trofeos están descuadrados y las descripciones de los trofeos están en color blanco y apenas se ven, además de que hay unos cuantos videos caídos. Debo hablar primero con el creador de la guía y luego ya confirmar que el quiere que la edite??

Saludos!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* @Skorpion

Me gustaría re-hacer la guía de Bioshock 2, he visto que los trofeos están descuadrados y las descripciones de los trofeos están en color blanco y apenas se ven, además de que hay unos cuantos videos caídos. Debo hablar primero con el creador de la guía y luego ya confirmar que el quiere que la edite??

Saludos!!
Mandale un MP y que el nos confirme que la quiere o no quiere actualizar o mensaje de visita asi lo vemos nosotros la respuesta que te de, dile que quieres rehacer la guia, que si el no se encarga de actualizarla (cosa necesaria por lo que veo) te gustaria encargarte a ti.

tiene actividad asi que deberia responderte en poco tiempo, con lo que sea ya nos encargamos nosotros de poner la nueva plantilla.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Lordep con mucho gusto aceptó la guia, así de paso implemento los trofeos de los DLC's que los tengo en un segundo post. @Skorpion o @*Seifer* si sois tan amables de ponerme la plantilla en el ultimo post os lo agradecería (no corre prisa, por mi como si me la poneis mañana).

Muchas gracias de antemano.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Skorpion ya termine mi guia espero que les sirva cualquier comentario o recomendación sirve es mi primer guia y espero hacer muchas mas!!

--- [ Añadido ] ----- @Skorpion, @*Seifer* me gustaria hacer la guia de south park la vara de la verdad pero no estan todavia los trofeos es mas que nada para avisar asi me la reservo, esta bien??
Para reservar una guia necesitas, fecha y lista de los trofeos si no, no se puede.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* @Skorpion Terminada la guia y el platino de strider XD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406033-guia_trofeos_strider_en_construccion.html#post5960613

me duro poco el juego lo voy a extrañar

PD: el tales no me llega hasta el miercoles si quieren pueden ir poniendome las guias para hacerlas.

Ya he añadido al indice tanto en ps3 como en ps4.

Tengo una duda con el Tales Of Symphonia Cronicles.
Son dos juegos?
Si son dos juegos doy por supuesto que son dos listas y dos guias.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

Ya he añadido al indice tanto en ps3 como en ps4.

Tengo una duda con el Tales Of Symphonia Cronicles.
Son dos juegos?
Si son dos juegos doy por supuesto que son dos listas y dos guias.
si son dos juegos en un disco y son dos platinos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya salio la lista del Dead Nation: Apocalypse Edition para PS4:

http://www.exophase.com/game/dead-nation-apocalypse-edition-ps4/trophies/es/

es practicamente la misma que la de PS3 (incluido el DLC), solo cambian la valoracion de algunos trofeos, y 1 de Bronce que desaparece de PS3 (asi de facil) por uno nuevo de PS4 de ORO (coleccionista de recuerdos).

en la lista de PS3 los trofeos "El Doble de accion" - "El Mejor Equipamiento" - "Rey del Saqueo" son de ORO, en PS4 de PLATA.

y el trofeo de PS3 "Saqueador" y "Sigue Asi" de plata en PS4 son de Bronce.

tenemos una estupenda guia de la version de PS3 que tambien tiene el DLC que salio, que si incluye la lista de PS4:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-trofeos_de_dead_nation.html

Hablare con @*Seifer* para ver cual es la mejor opcion para hacer la guia, por que por 1 trofeo tenemos varias opciones con esa guia.

Superior