Reserva 44GB para Uncharted: The Nathan Drake Collection

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@KazuyaMishima ya se que uno instala parcial y otro completo, pero esa es precisamente la primera gran cagada... ya que en ps3 van perfectos solo con la parcial y no me come medio puto HDD
que ocupa sin exagerar MENOS de una decima parte (y esto puede hacerse perfectamente en ps4)

como resmaster apenas hay ninguna cambio notorio ni significativo nunca y mucho menos mas haya de la resolucion

de los FPS... en fin NO HAY NI UN JUEGO aun en TODA PS4 que vaya a 60... NI UNO, por mucho que los venden con ese slogan de marketing barato y MENTIROSO
de hecho, en muchos de los Frame Rate test llegan a caer hasta los 30 incluso

en una sesion de juego de 15 min de casi cualquier juego igual estas a 60fps durante un minuto en total COMO MUCHO
y luego variaciones de ahi hasta los 30... que si 48, que si 52, que si 49, 43, 39, 55, 46, 41, 37, 32, 40...

ergo... no hay una excusa SOLIDA para hacer que los juegos ocupen tal barbaridad

PD: ademas para que me ocupara lo mismo Y NO tuviera que leer NADA del disco, ya que siendo completa NO lo hace, pa eso no me compro un CD... lo descargo, total... solo me estan vendiendo una KEY de arranque... Telita
 
Última edición:
Superior