Reserva 44GB para Uncharted: The Nathan Drake Collection

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uncharted: The Nathan Drake Collection llega en pocos días a PS4. La publicación PSU ha podido confirmar que la remasterización de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake necesitará una instalación de 44,46GB en el disco duro de la consola.


El título recupera los tres juegazos de PS3 y los pasa a Alta Definición 1080p además de una tasa de frames por segundo fijada en 60 estables y distintos retoques gráficos para un mejor resultado visual general. Además, dará acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4 en diciembre.

Esta instalación es considerable, teniendo en cuenta que hablamos de lo que necesita la versión en formato físico, en disco. Naughty Dog o Sony de momento no han hecho ningún comentario al respecto.
 

Archivos adjuntos

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
aunque hay que tomar en cuenta que el MP lo quitaron y me imagino que la opcion 3D del 3 tambien... Uhmmm creo que igual no compensa su peso... deberia de ser mas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿44GB obligados o en total? Porque recuerdo ahora mismo que con el AC Revelations con el 1 solo instalaba el primero si quería.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pero estos juegos están remasterizados, normal que ocupen más, las texturas etc no van a ser las mismas.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Para una de 500Gb la verdad que quitar quita un poco, ojala sacasen el pack con la de 1Tb en vez de la 500Gb y si es que las sacan claro.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Quien se acuerda de aquellos tiempos en que descargar 1 GB en una noche era una hazaña...

Ahora te dicen que hay que descargar 40 GB y ya nadie se asusta, como cambian los tiempos...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@ni se sabe no se si tendras una PS4 ya que veo que comentas lo del espacio. En PS4 al igual que ocurre en One, se hace la instalacion completa del titulo, es decir que si el juego ocupa 40 gb, te mete 40 gb en la consola, que es lo que pasa en este caso, como dice el compañero, luego con el disco metido ejecutas el juego ya que lo usa como que tienes el juego.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Es lógico ya que segun dicen por aqui el juego ya es fotorealista, vamos que lo han vuelto a hacer desde 0 y ahora a Drake hasta le salen alas y vuela, algo asi comentaron los defensores del remasters, los que se pillaron la ps4 de 500 gb se estarán acordando y mucho de nuestra querida sony...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@dantexairuwen Solo tengo cinco juegos y ya me estoy acordando, no hace falta este Uncharted.

La nueva es más silenciosa y tiene 1tb pero recuerdo que la he disfrutado un año antes y eso se paga.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Bboy_Sparda Ps3 instala parcialmente y Ps4 el juego completo, si a eso le añades la fuerza de ir a 1080 y 60fps y que es una remasterización es decir iluminación, texturas etc no son las mismas y ocupan más al tener más detalle.
 
Superior