Reseña cod mw2 al estilo Mexicano

Unido
agosto 24, 2009
Un video muy bueno, la reseña me parecio original , sincera..y comica,estoy de acuerdo con el analisis del juego, son jugadores dando su opinion,,No solo un analisis generico alavando y dandole gloria a un juego como es lo normal.
manejan un acento algo raro como mexicanos del centro del pais
Tendran mas reseñas'? seria interesante ver mas,,

pues si tienen mas reseña de otros juegos y reportajes de convenciones si kieren verlos vallan a youtube y pongan 3 gordos bastardos y hay salen todos sus videos

Unido
julio 10, 2008
Si tu amigo es subnormal,y se pone el juego en facil,no sabe contar los tipos de armas(todas son metralletas para el ¬¬),y encima su inteligencia no le llega para seguir el argumento del juego....Pues apaga y vámonos.

Unido
agosto 24, 2009
Si tu amigo es subnormal,y se pone el juego en facil,no sabe contar los tipos de armas(todas son metralletas para el ¬¬),y encima su inteligencia no le llega para seguir el argumento del juego....Pues apaga y vámonos.

pues si menciono todas las armas pero que sale mas puros rifles de asalto y no empiecen que no es cierto y que la campaña dura poco 5 horas pues yo que se si le puso en facil o normal yo me lo pase en veterano en un dia y solo me duro 7 horas cerradas y si la historia es una porqueria y no empiecen p..... fanboys por que no falta el wey que se lo compro en preventa se cago pa dentro y piensa que es el mojor juego de la historia pero como dicen mis compas para que hacernos pendejos si no lo compramos por el multiplayer o ese es my caso pues yo tube el 4 y nunca toque la campaña asi que yo diria que es subnormal serias tu pues o no pusiste atencion o estas tan cegado con este juego que te veniste en toda la pantalla cuando lo pusiste

Unido
enero 5, 2007
pues si menciono todas las armas pero que sale mas puros rifles de asalto y no empiecen que no es cierto y que la campaña dura poco 5 horas pues yo que se si le puso en facil o normal yo me lo pase en veterano en un dia y solo me duro 7 horas cerradas y si la historia es una porqueria y no empiecen p..... fanboys por que no falta el wey que se lo compro en preventa se cago pa dentro y piensa que es el mojor juego de la historia pero como dicen mis compas para que hacernos pendejos si no lo compramos por el multiplayer o ese es my caso pues yo tube el 4 y nunca toque la campaña asi que yo diria que es subnormal serias tu pues o no pusiste atencion o estas tan cegado con este juego que te veniste en toda la pantalla cuando lo pusiste
No se por que no tocaste la campaña del 4 si esta muy buena, mucho mejor que la del MW2.

La historia si tiene trama, o mas bien es que tus amigos no saben ingles y no pudieron seguir muy buen la historia??

Ni que se diga de las armas, que quieres que te pongan en un FPS tio!!!!! pistolas de agua o que??? para mi en este aspecto MW2 esta perfecto.

Salu2!

PD: No soy fanboy, solo que en algunas cosas si se la mamaron, pero estoy de acuerdo en la duracion, pero casi todos se lo compraron por el online como dicen, pero yo primero me pase el modo campaña antes de tocar el online:hola:

Unido
junio 20, 2008
jaja me gusto la reseña , muy graciosa. en la mayoria de acuerdo pero miren , yo soy un gran fan del cod 4 pero este es igualito, dios , jugue el online ya estoy en prestigio uno pero lo deje ahí porque se me volvio aburrido, siempre lo mismo, matar matar matar matar, los mismos modos( si si si los que parece que agregaron aqui ya estaban en los mods de pc y resultan que son igualitos) la duracion del juego es corta aunque a mi me gusto bastante y me parecio tremendo el final, en conclusion es igualito al cod 4 nada mas armas ,el apartado grafico es el mismo, no iguala al menos a la calidad alta de pc del cod 4, etc, me decepciono, quizas si sacan los nuevos modos y mas mapas para el online el juego cambie pero todavia deja mucho que desear, mas que los modos ya estan en el disco y nos van a hacer pagar por ellos de nuevo:ein:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Dice algunas cosas que son verdad, pero otras tantas que ahora comento me parece que se confunde bastante.

-"no hay nada realmente sobresaliente": Perdon?? el 90% lo es.

-"se juega exactamente igual que la version anterior": Si algo es PERFECTO no lo toques.

-"armas comunes, todo metralletas" : Si, todas disparan balas no? pistolas, lanzacohetes, lanzagrandas, escopetas, francotiradoras y luego si, metralletas de 100 tipos con decenas de accesorios diferentes para añadir. Eso sin contar todo el armamento que tienes con las rachas de bajas.

-"no te puedes ir por donde quieras, tienes que ir por donde el juego te indica": Acaso esto es el gta? tendras que seguir una historia/objetivo no? los mapas tendran un fin o limite digo yo no? o acaso quieres cogerte un helicoptero y pasarte por tu casa a tomar un cafe...

-"las misiones parecen muy variadas, pero siempre pasa algo que la vuelve caotica": De ahi que sea un SHOOTER!! es un juego de guerra, disparos y tal.

-"tanto tiroteo te acaba cansando, cabron": Si te cansan los tiroteos, vende el juego.

-"el modo historia te va a durar 5 horas": En facil, y sin contar las especial ops, y la gracia de este juego es el online.

-"cuando te disparan la sangre no te deja ver quien ni de donde lo hace": Tienes un pequeño indicador que te dice en que direccion vienen los disparos, ademas de que te sale en el radar, y oye, que te estan disparando, no te vas a quedar tan contento.

-"esperemos que la franquicia no este dando los primeros indicios de estancamiento": Si si, justo ahora que sacan el juego mas vendido y el mejor shooter, van a dejar de hacerlo bien no?? acaso como tu dices es perfecto?? no verdad? pues eso lo mejoraran para que incluso la gente que se atreve a criticarlo sin haber llegado a jugarlo bien esten contentos.

Ahora que se lo consiga pasar en veterano, que saque todas las estrellas en las operaciones especiales, y me cuenta si solo dura 5 horas. Y luego que juegue online...

Unido
marzo 15, 2008
ami me gustan muchos las reseñas de estos cabrones pero en esta ocasion como dicen ellos me voi a chingar a mi madre por que es la 1er reseña que no me gusto de todas las que tienen xD

Unido
abril 13, 2009
Lo unico bueno es el online pero alli ni lo gozas todos solo quieren hacer una bomba nuclear, puro campero y cosas asi y sigo diciendo que hice bien al vender el juego
man yo tambien lo vendi porque no pude jugar su multiplayer, demasiado mierda sus servidores, me cago en CoD txin txin y la madre que los pario(QVMT).
ahora queda ver como BF:BC2 le parte el trasero a mw2 :cunao:

hey man yo nose porque pusiste este video si los españoles rara vez entienden el humor mexicano xD?.

Unido
septiembre 29, 2008
man yo tambien lo vendi porque no pude jugar su multiplayer, demasiado mierda sus servidores, me cago en CoD txin txin y la madre que los pario(QVMT).
ahora queda ver como BF:BC2 le parte el trasero a mw2 :cunao:

hey man yo nose porque pusiste este video si los españoles rara vez entienden el humor mexicano xD?.

Esto no tiene nada de humor, lo unico que hacen es meterse con un juego, y yo dudo que ellos hayan jugado.... Lo de que no pudiste jugar al "multiplayer" sera porque tenias lo de los puertos cerrados, o esos tipicos fallos que salieron, o simplemente porque no tienes contratado una linea de internet...y asi claro quien va a jugar online....porque creo que todo el mundo con una linea un tanto decente, y el juego ha podido jugar al on-line. Lo mismo no tienen ni la play esos chavales, y se han dedicado a ver videos de youtube, para analizar el juego. O....algo mejor....Son 20 amigos para una PS3!:baaa:
Esto esta CHEVEREEEEE!!!clap2clap2

Unido
diciembre 1, 2009
Es un autentico juegazo, estos tipos son los tipicos enganchados a Little big planet.. ya que ahi no se mueren nunca a no ser que te des con un pincho -.-
y no tienen ni idea de valorar un juegazo como este.. anda que dicen cada estupides..

Unido
agosto 24, 2009
Esto no tiene nada de humor, lo unico que hacen es meterse con un juego, y yo dudo que ellos hayan jugado.... Lo de que no pudiste jugar al "multiplayer" sera porque tenias lo de los puertos cerrados, o esos tipicos fallos que salieron, o simplemente porque no tienes contratado una linea de internet...y asi claro quien va a jugar online....porque creo que todo el mundo con una linea un tanto decente, y el juego ha podido jugar al on-line. Lo mismo no tienen ni la play esos chavales, y se han dedicado a ver videos de youtube, para analizar el juego. O....algo mejor....Son 20 amigos para una PS3!:baaa:
Esto esta CHEVEREEEEE!!!clap2clap2

si tienen razon los españoles no entienden nuestro humor noce por que sera pero para la proxima que ponga otro video de reseñas de mexicanos voy a poner en el titulo solo mexicanos pues los españoles no saben nada asi y el que diga que no lo han jugado ellos tienen su propia consola y no solo la ps3 sino todas desde el super nintendo asi que no me vengan con pen.... siyo acepto q esta muy chingo y la madre y todo lo que ustedes digan pero es igualito al 4 solo le mejoraron un poquito los graficos nada que sea muy chingon las armas son variadas pero enserio el juego no dura nada el special ops lo termine en 10 horas la campaña en 7 ambos en veterano y el online es el que me a durado mas pues ya le meti 3 dias pero no sobresale en nada este juego es otro shooter de guerra y ya no anden de exitados diciendo que es el juego mas cabron que a salido por que quienes dicen esto o es su unico juego o saben jugar otra cosa que puro shooter

Unido
febrero 3, 2008
el video es una gran verdad...estoy jugandolo,estoy enganchado,me lo paso bien...peeeero!!!
no jugare ni la mitad de lo que juge al cod 4,de momento el modo historia es verdad que es un sin sentido que no me da aliciente a seguir jugandolo.
el competitivo es lo mismo de siempre,las mismas cosas buenas y las mismas cosas malas...lo que se salva es el coperativo que esta muy divertido jugarlo con un colega y que sera lo mas potenciado por Infinity en el futuro con nuevas misiones..o eso espero,ya que tambien es corto.
antes de que saliera ya sabia que iba a ser un cod 4.5,pero bueno a disfrutarlo y cuando salga BBC2 este se jubila.

Unido
diciembre 29, 2008
hace falta que insultes¿? no es el primero ni el ultimo que dice que la campaña no se entiende alveces ni con quien juegas
ami me a gustado no son profecionales pero lo hacen muy bien muchos animos

Unido
enero 5, 2007
si tienen razon los españoles no entienden nuestro humor noce por que sera pero para la proxima que ponga otro video de reseñas de mexicanos voy a poner en el titulo solo mexicanos pues los españoles no saben nada asi y el que diga que no lo han jugado ellos tienen su propia consola y no solo la ps3 sino todas desde el super nintendo asi que no me vengan con pen.... siyo acepto q esta muy chingo y la madre y todo lo que ustedes digan pero es igualito al 4 solo le mejoraron un poquito los graficos nada que sea muy chingon las armas son variadas pero enserio el juego no dura nada el special ops lo termine en 10 horas la campaña en 7 ambos en veterano y el online es el que me a durado mas pues ya le meti 3 dias pero no sobresale en nada este juego es otro shooter de guerra y ya no anden de exitados diciendo que es el juego mas cabron que a salido por que quienes dicen esto o es su unico juego o saben jugar otra cosa que puro shooter
Por partes, el video no es para reirte (soy mexicano), tiene partes que le agregan mas humor al video pero no para reirte, como lo del coolaid.

Es igualito al 4... como te han dicho en post anteriores, lo que esta bien hecho ni lo toques, es lo que mas se alabo en el COD4, por que habria de cambiarlo??

Dura poco, claro que durara poco si lo unico que haces es jugar PS3 en tu casa, aparte dices que son 10 horas en el spec ops y 7 en el campaña, no me parecen nada mal 17 horas:douh:

Desde que se anuncio MW2 todos sabiamos que la jugabilidad no cambiaria, el online seria su punto fuerte y la duracion no seria gran cosa, antes de que saliera el juego le echaban flores y todo y ahora que sale resulta que no les gusto por que solo tiene "metralletas y pistolas" WTF!? resulta que esto es un shooter, para mi las armas que tienen bastan, mas bien decir que tiene pocas armas seria para Killzone 2 (aunque tambien me gustaXD).

La verdad es que no los entiendo a veces, no es el mejor juego, pero si de los mejores que habra esta generacion:victoria:

Salu2!

Superior