Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo,como que todas las armas son metralletas pero de ahi en fuera estoy un 90% deacuerdo y me parti de la risa.
Me gustaria que hagan mas reseñas,los que empiezen a criticar a los que hicieron la reseña mejor ahorren sus comentarios que criticar a una persona es diferente a criticar a su trabajo,COD ahora es la novedad por eso todo mundo lo defiende eso es todo.
No estoy para nada deacuerdo con lo que dicen..... lo que más me ha sorprendido es que digan que la BSO es mala, por dios, seguro que ni se lo han comprado....
Muy comico(ironicamente hablando). Que la musica no destaca? Uno de los mejores compositores de bandas sonoras no sobre sale... Con lo unico que estoy de acuerdo es con el final. El juego no sobre sale en nada y es mas de lo mismo pero tiene ese 'algo' que te hace jugar horas y horas.
Si supiese jugar bien sabria que si te disparan te tienes que cubrir en algun sitio y no disparar al enemigo que te ha empezado a disparar 2seg antes. Es de cajon.
PD: curiosamente hace 1 semana que no lo juego XD
PD2: el que ha estado jugando en el video es MUY malo.
no estoy de acuerdo en casi nada, porque eso de que la trama no está guapa sobre todo, joer, es la poya, con sus traiciones, sus reencuentros, muerte de tus personajes...
jajajajajajaja.....pues lo de la campaña si es sierto ke es muy corta yo me lo termine en una sentada(dia) en normal y veterano pero el ke kompra este juego sabe ke su verdadero fuerte es el online y yo tambien soy mexicano y no hablo como este tipo, no se lo tomen a pecho es de pura broma esta comico el video
Si lo que pretenden es dedicarse a ser criticos de videojuegos la llevan clara, por regla general hay 3 tipos de personas que consumen este tipo de entretenimiento... los que les gusta el MW2, los que no les gusta el MW2 y lo que no estan interesados por este mundo y no tienen ni idea... que creo que ellos son de estos ultimos. Primero; dandole la razon a estos chicos el juego se esperaba algo mas largo en modo campaña aunque han sabido compensarlo con el modo Op. Esp. y el modo online. Segundo; El guion no es que sea una obra maestra pero esta muy bien hecho aunque a veces cueste seguirlo, es normal si estamos acostumbrados a guiones de la talla de ... rambo... rambo 2... rambo 3... etc etc (que a mi me encantan XD) Si prestan atencion al guion dejan claramente una puerta... que digo una puerta... un porton a un MW3 con lo cual no creo que hagan fama y se acuesten a dormir. Tercero; Por mucho que no te guste la banda sonora del juego eso no te da licencia para desprestigiar al mayor y mejor autor de bandas sonoras del mundo Hans Zimmer (ningun critico lo haria). Cuarto; Cierto que el EL SHOOTER GENERICO el mejor de ps3 y eso no hay que discutirlo. Quinto; Me hizo gracia lo de que siempre pasa algo y empieza una balacera sin sentido... es un shooter ¿que esperabais? ¿drift con blindados?. Sexto; el Cod4 y el MW2 no son iguales si juegas al MW2 durante un tiempo y luego pones el Cod4 notas y mucho la diferencia.
Que conste que no pretendo ofender a nadie solo es mi critica de la critica y del juego al mismo tiempo... supongo que los que lleven jugando a shooters 10 años como yo sabra apreciar este juego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.