Reseña cod mw2 al estilo Mexicano

Unido
septiembre 29, 2008
y como no...tus amigos se lo pasaron en facil, por eso les tardo el juego 5 horas....luego lo que dicen no tienen ni idea de lo que hablan, como lo de las pocas armas...hay un monton, y variadas es la primera vez que se incluyen pistelas automaticas, semiautomaticas, de repeticion etc....en fin ni idea de como poner verde a un juego....

Unido
junio 25, 2008
jaja y por que habla como si tubiera frenos o al hablar dejando pegada la lengua con los dientes de arriba

Unido
abril 29, 2009
pues como dicen mis amigos si no les gusto pues agan la suya
si lo has puesto aki es para ke opinemos.
En lo unico ke tienen razon es en lo de ke el juego es corto, pero en lo demas no dan ni una.
Ke se puede mejorar? pues seguramente ke si, no existe el juego perfecto, todos son gustos. Pero si este juego gusta a tantas personas es porke algo de bueno debe tener,O no? ami parecer este juego es espectacular, sobretodo el online
un saludo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues para mi tienen mi punto a favor en lo que dicen de que el juego es corto en lo demás si exageraron un poco, y todo bien el vídeo es muy bueno y pues esta chilo !!

Unido
agosto 22, 2007
la reseña m parece al puro pedo xD, dicen la verdad ii es que hay q admitirlo aunque se me echen todos encima. El juego es una mierda, pero es demasiiado adictivo, la campaña esta mas o menos, la historia esta medio sacada de la manga pero bueno, y el multiplayer pues si le metieron cosas pero nada increible, el juego es bueno pero nada del otro mundo, vende tanto por su fama y porque como dije es demasiado adictivo

Unido
abril 11, 2009
Menuda mierda de video el tio empieza a soltar gilipolleces sin sentido, y si esto es un analisis o algo se ve que no ha jugado o se aburre...

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Soy mexicano, pero el analsis me parecio una porqueria, y la verdad no se por que hablen asi, por que a mi tambien me parece molesto la forma en que hablan, ya que suena como muy fingidacon el objetivo de "denotar" mas el sello mexicano, siendo que se puede hacer algo muchisimo mejor por mexicanos. En resumen muy malo el video.

PD: Si decidiste postear el video en un foro de discusion es por que la gente tiene opinar lo que piensa, no todos nos vamos a poner a alagarlo y echarle flores.

Unido
agosto 4, 2007
Un video muy bueno, la reseña me parecio original , sincera..y comica,estoy de acuerdo con el analisis del juego, son jugadores dando su opinion,,No solo un analisis generico alavando y dandole gloria a un juego como es lo normal.
manejan un acento algo raro como mexicanos del centro del pais
Tendran mas reseñas'? seria interesante ver mas,,

Superior