Televisor Requisitos de la TV para 3D?

Unido
marzo 29, 2008
Unido
marzo 10, 2007
Yo sinceramente pienso que aunque a muchos les pese, la tecnología avanza y las 3D es el siguiente paso, claramente al principio será caro pero toda innovación se paga y sino que se lo pregunten a los usuarios que compramos una play 3 a 600 eurazos, pero claramente pagas la novedad. Creo que deberíamos estar contentos ya que para aquellos que disfrutamos de los aparatos tecnológicos las 3D serán una autentica pasada ya que ver a Kratos como le saca un ojo al Titan en tu habitación y te salpica la sangre ! no tiene precio! jajajaja.
Mi consejo es que te compres una lcd buena ahora y la disfrutes porque hasta que realmente puedes pillarte tv en 3D "asequible" será más o menos a partir del 2011 y por tanto creo que aun es un intervalo aún amplio .
Respecto a los que dicen que solo habrá 3 juegos y 2 peliculas , deberían ver las noticias ya que se ha dicho recientemente que con un parche de actualización en cada juego se dara soporte a las 3D , GOD OF WAR, LITTLE BIG PLANET..etc De hecho el GT5 que saldrán este verano (esperemos) vendrá ya con el soporte a las 3d , respecto a las peliculas en BLU RAY , ya se ha confirmado que a partir de verano más o menos ya incluiran la opción 3D . Espero que te sirva la información.Simplemente disfruta ya de tu ps3 y no lo pospongas para el futuro.
Un Saludo

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A la tecnologia 3D le pasara como al Laserdisk, a la Atari Jaguar, al video BETA o al HD-DVD, muchas promesas, pero a la hora de la verdad, fiasco.

No os dais cuenta, de que en realidad es pura estrategia? El Blu-Ray no ha tenido el exito que se esperaba (a estas alturas se suponia que ya tenia que haber borrado del mapa al DVD, y no es asi), asi que las empresas necesitan vendernos algo "innovador" para que gastemos dinero, y se han sacado de la manga esto del 3D, que como ya he dicho antes ya lo intentaron sacar en el pasado y no tuvo exito.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
en verano salen teles 3D y su precio no bajará de los 9000 pavos yo he visto precios de hasta 11000 pavos, asique quien quiera una ya puede ahorrar.

Unido
marzo 20, 2008
Hay que esperarse un poco si quereis tener lo nuevo que sale os costará una pasta, si esperais un poco irá bajando.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo sinceramente paso de nuevas tecnologias por ke luego todo se sabe vease PS3 & bluray mas fallos ke una escopetilla de feria XDXDXD con la de dineros ke lleva ya mi ps3 en reparaciones me fuera comprado una nueva :buf:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo me compraba una que no fuera 3D ya que veo que eso solo lo haran para vender más y sacaran to pocos juegos

Unido
septiembre 11, 2008
Aver creo k las primeras teles las sacara sony seran 3 modelos , incluyen las gafas ( otros han dicho que se tendran qe comprar a aparte dish! ) , y bueno pasta y ganas , este verano ya estaran aki por parte de sony y no a finales de año !

Unido
diciembre 15, 2008
A la tecnologia 3D le pasara como al Laserdisk, a la Atari Jaguar, al video BETA o al HD-DVD, muchas promesas, pero a la hora de la verdad, fiasco.

No os dais cuenta, de que en realidad es pura estrategia? El Blu-Ray no ha tenido el exito que se esperaba (a estas alturas se suponia que ya tenia que haber borrado del mapa al DVD, y no es asi), asi que las empresas necesitan vendernos algo "innovador" para que gastemos dinero, y se han sacado de la manga esto del 3D, que como ya he dicho antes ya lo intentaron sacar en el pasado y no tuvo exito.

Cuando salio el DVD, que fue un gran cambio respecto al VHS, se tardo mas de 6 o 7 años en que el VHS desapareciera de las tiendas. Asi que solo llevamos un par de años con peliculas blueray en la tiendas (hace mas de 2 años solo habian cuatro peliculas y no las encontraba en todas las tiendas)

Asi que no creo que sea un fracaso el blueray, ni que lo sera, lo unico que los precios van bajando poco a poco, como paso con los dvd's, que al principio valian mas de 150.000 pesetas (no existian los euros) y las peliculas valian 5.000 o 6.000 pesetas. poco a poco fue bajando el precio, como pasara con el blueray.

Unido
enero 16, 2008
yo no pensaba comprar una tele de 3D sino una que puediera reproducir las imagenes 3D generadas por la PS3.

creia que solo debía tener 200Hz y algo más pero no pensaba que fuera algo tan historiado.
alguien puede ilustrarme un poco sobre el tema? si puede explicar un poco como funciona una TV3D y si es necesaria para jugar a la PS3 en 3D? o quizas vale con una tele con ciertos requisitos? (todo esto porque pienso que la ilusion del 3D ya la crea la PS3 no la TV)

No se si me he explicado bien.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Cuando salio el DVD, que fue un gran cambio respecto al VHS, se tardo mas de 6 o 7 años en que el VHS desapareciera de las tiendas. Asi que solo llevamos un par de años con peliculas blueray en la tiendas (hace mas de 2 años solo habian cuatro peliculas y no las encontraba en todas las tiendas)

Asi que no creo que sea un fracaso el blueray, ni que lo sera, lo unico que los precios van bajando poco a poco, como paso con los dvd's, que al principio valian mas de 150.000 pesetas (no existian los euros) y las peliculas valian 5.000 o 6.000 pesetas. poco a poco fue bajando el precio, como pasara con el blueray.
Recuerdo que leyendo un HobbyConsolas hace ya un tiempo, hablaban de esto mismo, el formato Blu-Ray existe desde el 2003 (en investigacion) y se comercializo a partir del 2005, logicamente era un producto muy exclusivo al al cance de la mano de muy pocos. La cosa es que TDK, Sony y todas las compañias que estaban a favor del Blu-Ray, tenian como mision que el Blu-Ray hubiera desmarcado al DVD para 2009, cosa que no es asi ni de lejos, y que los precios bajarian una vez tuvieran el mercado dominado, pero como no es asi, los precios de los Blu-Ray apenas han variado desde que se comercializo "en masa" digamos, y este es el mayor reproche que tiene el nuevo formato, por eso, las empresas se han visto "forzadas" a tener que sacar algo nuevo para mejorar las ventas, cosa que en mi opinion, no conseguiran, y si lo hacen, a duras penas.

Unido
diciembre 15, 2008
Lo necesario sera una 3dTV y unas gafas pasivas. Por cierto las gafas no valen 300 € ni mucho menos, Panasonic pensó en fijar el precio en 100$.
No creo que resulte un fracaso, Sony, Samsung, Lg, Panasonic, Vizio, Phillips, todas estas marcas apuestan por el formato por lo tanto es de suponer que se acabará imponiendo. El HD-DVD fracaso por ser iniciativa de 2 compañias solamente, Toshiba y Microsoft, las demás no apostaron por el formato y se fue a pique.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
El HD-DVD fracaso por ser iniciativa de 2 compañias solamente, Toshiba y Microsoft, las demás no apostaron por el formato y se fue a pique.
Eso es mentira.

Lista de comapañias que apoyaban el HD-DVD:

Canon Inc.
Digital Theater Systems,
Hitachi Maxell Ltd.
Intel
Kenwood Corporation
Microsoft
Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd.
NEC Corporation
Onkyo Corporation
Sanyo Electric Co., Ltd.
Teac Corporation

Lista de productoras de cine que apoyaban el HD-DVD:

Warner Bros (aunque al final se echaron atras)
Universal Studios
Paramount Home Entertainment,
Dreamworks
The Weinstein Company
Image Entertainment
Magnolia Pictures
Brentwood Home Video
Ryko, Koch/Goldhil Entertainment

Última edición:
Unido
enero 27, 2010
las caracteristicas son (creo) relacionadas con la potencia
las actuales tienen una pontencia de 60 Hz y las 3d creo ke deben tener una de 120 Hz

Superior