Televisor Requisitos de la TV para 3D?

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
creo que no estoy confundido pero creo que lei por algun lado que soni iva a mandar una actualizacion a la ps3 para que fuese compatible la vision de 3d en televisores bravia de unos determinados ercios,o estoy yo confundido :ein:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
ves preparando la pasta por que va a costar un pico y a ello sumale las gafas, yo de ti me esperaria a que bajen el precio y sobretodo a que salgan mas articulos de estas caracteristicas.
Por que ahora no habra casi nada en 3D o nada, asique esperate mejor.

Salu2!
yo estoy igual...me esperaria por ahora que la cosa esta muy verde y si no por 300 o 400 ya tienes una buena tele para esperar a que salga lo de 3D
--- [ Añadido ] -----
creo que no estoy confundido pero creo que lei por algun lado que soni iva a mandar una actualizacion a la ps3 para que fuese compatible la vision de 3d en televisores bravia de unos determinados ercios,o estoy yo confundido :ein:
pues no andas muy confundido...jejejeje sony, este año va a sacar dos actualizaciones para la play: una para juegos y otra para pelis. peero claro su correspodiente tv ... a ver que hacen! saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
compra mejor una tv oled, se ve mejor que los lcd, al fin no creo que pegue lo 3d en los videojuegos por que solo unos cuantos seran compatibles, va hacer un desperdicio como el sensor de movimiento, por que los mejores juegos no son compatibles
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
compra mejor una tv oled, se ve mejor que los lcd, al fin no creo que pegue lo 3d en los videojuegos por que solo unos cuantos seran compatibles, va hacer un desperdicio como el sensor de movimiento, por que los mejores juegos no son compatibles
¿Estan ya las TVs OLED en el mercado? ¿Y a que precio?

Yo desde luego apostaria por la tecnologia actual, la disfrutaria y esperaria a como se desarroll y la aceptacion de tecnologias nuevas y novedosas como en el caso de las 3D. En mi caso lo veo un tanto engorroso y no muy comodo que digamos que para disfrutar el 3D tenga que ponerme unas gafas. Como comentan hay televisiones que no hace falta ponerte unas gafas, pero estas TVs no son 3D si no que te simulan el efecto pero no son 3D.

En cuanto a que se quede implantada una tecnologia o no tiene mucho que ver los fabricantes y su apuesta, si es seria desde luego te la vas a comer con patatas porque si los fabricantes estan unidos y se va a potenciar esta nueva tecnologia, sera la que poco a poco se implantara. Esto ha pasado y pasa siempre, otra cosa distinta es que se saquen dos tecnologias paralelas y similares (caso HD Y BlueRay, BETA y VHS) y que exista una lucha entre empresas con sus debidos intereses.

El efecto BluRay le esta costando despegar por varios motivos, uno de ellos viene asociado directamente con el tipo de TV que tenemos en los hogares españoles y el tipo de emision de la TV. Es decir que con la TDT totalmente instaurada, y la practicamente exclusiva venta en España de TVs de Alta Definicion poco a poco ira comiendo terreno al DVD. Otra cosa que juega en desventaja con el BlueRay es la posibilidad de utilizar diversos formatos de HD, descargarlos y meterlos en disco duro para poder verlo en un Media Center.

Salud.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
¿Estan ya las TVs OLED en el mercado? ¿Y a que precio?

Yo desde luego apostaria por la tecnologia actual, la disfrutaria y esperaria a como se desarroll y la aceptacion de tecnologias nuevas y novedosas como en el caso de las 3D. En mi caso lo veo un tanto engorroso y no muy comodo que digamos que para disfrutar el 3D tenga que ponerme unas gafas. Como comentan hay televisiones que no hace falta ponerte unas gafas, pero estas TVs no son 3D si no que te simulan el efecto pero no son 3D.

En cuanto a que se quede implantada una tecnologia o no tiene mucho que ver los fabricantes y su apuesta, si es seria desde luego te la vas a comer con patatas porque si los fabricantes estan unidos y se va a potenciar esta nueva tecnologia, sera la que poco a poco se implantara. Esto ha pasado y pasa siempre, otra cosa distinta es que se saquen dos tecnologias paralelas y similares (caso HD Y BlueRay, BETA y VHS) y que exista una lucha entre empresas con sus debidos intereses.

El efecto BluRay le esta costando despegar por varios motivos, uno de ellos viene asociado directamente con el tipo de TV que tenemos en los hogares españoles y el tipo de emision de la TV. Es decir que con la TDT totalmente instaurada, y la practicamente exclusiva venta en España de TVs de Alta Definicion poco a poco ira comiendo terreno al DVD. Otra cosa que juega en desventaja con el BlueRay es la posibilidad de utilizar diversos formatos de HD, descargarlos y meterlos en disco duro para poder verlo en un Media Center.

Salud.
Bien explicado, alguien con coeherencia. saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
gracias a todos por dejar vuestros comentarios:

mi decision final es procurarme (dentro lo posible) una de led que parecen gustar a todos.

gracias de nuevo
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Ahora nos estan metiendo el 3D hasta en la sopa, y algunos pardillos se dejaran una pasta en TV's 3D y gafitas, y desde ahora os digo, que toda esa gente la va a cagar, y porque? Pues porque suponiendo que esa tecnologia sale adelante (que sigo teniendo mis serias dudas), de lo primero que se querran librar las marcas es de las dichosas gafas especiales, porque son un incordio, yo si fuera vosotros, seria un poco listo, esperaria un par de años, para comprobar que esa tecnologia sale adelante y que hay productos suficientes como para poder aprovecharla y que merezca comprar un tele, no sin antes haber esperado a que esa tecnologia se "asiente" y haya evolucionado lo suficiente para que su visualizacion sin gafas sea una realidad. (por cierto, antes de que me digais que ya hay modelos de TV's 3D sin gafas, os dire que eso no son 3D reales, si no una emulacion al 3D, ademas tengo entendido que si ves esas teles de lado, por mucho 3D que pongas, no lo veras).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Ahora nos estan metiendo el 3D hasta en la sopa, y algunos pardillos se dejaran una pasta en TV's 3D y gafitas, y desde ahora os digo, que toda esa gente la va a cagar, y porque? Pues porque suponiendo que esa tecnologia sale adelante (que sigo teniendo mis serias dudas), de lo primero que se querran librar las marcas es de las dichosas gafas especiales, porque son un incordio, yo si fuera vosotros, seria un poco listo, esperaria un par de años, para comprobar que esa tecnologia sale adelante y que hay productos suficientes como para poder aprovecharla y que merezca comprar un tele, no sin antes haber esperado a que esa tecnologia se "asiente" y haya evolucionado lo suficiente para que su visualizacion sin gafas sea una realidad. (por cierto, antes de que me digais que ya hay modelos de TV's 3D sin gafas, os dire que eso no son 3D reales, si no una emulacion al 3D, ademas tengo entendido que si ves esas teles de lado, por mucho 3D que pongas, no lo veras).
Entonces que me recomiendas, porque yo me quiero comprar un monitor que me sirva para el pc y la ps3, y ahora como van a sacar 3d y lo he visto en el cine y me ha gustado pues no sé si esperarme a comprar un monitor 3d o comprarme uno normal. No quiero gastarme el dinero sin saber si hago bien o me voy a arrepentir por no haber esperado xD
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
Sony ha anunciado que va a sacar TV's con 3D, pero serán caros (como casi todo lo de Sony), al ser una nueva tecnología. Seguramente superen los 2000€.

Yo me compraría una TV con menos prestaciones, y cuando el tema del 3D fuera algo mas normal, cambiar la TV. Cuanto mas te esperes los precios serán menores debido a la competencia, ahora hay pocos fabricantes que tienen modelos así y ponen los precios altos, pero cuando el resto de fabricantes se decida a dar el paso los precios bajaran.
estoy de acuerdo.. ahora mismo si quieres hacer un gasto me compraría ( como se dice vulgarmente burro grande ) una tv grande ... que ahora mismo tienes tv de 42 por 500 euros.. y me esperaría a que bajase un poco por que las teles en 3d bajarán .. además habrá más pelis que cualquier otra cosa!!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora nos estan metiendo el 3D hasta en la sopa, y algunos pardillos se dejaran una pasta en TV's 3D y gafitas, y desde ahora os digo, que toda esa gente la va a cagar, y porque? Pues porque suponiendo que esa tecnologia sale adelante (que sigo teniendo mis serias dudas), de lo primero que se querran librar las marcas es de las dichosas gafas especiales, porque son un incordio, yo si fuera vosotros, seria un poco listo, esperaria un par de años, para comprobar que esa tecnologia sale adelante y que hay productos suficientes como para poder aprovecharla y que merezca comprar un tele, no sin antes haber esperado a que esa tecnologia se "asiente" y haya evolucionado lo suficiente para que su visualizacion sin gafas sea una realidad. (por cierto, antes de que me digais que ya hay modelos de TV's 3D sin gafas, os dire que eso no son 3D reales, si no una emulacion al 3D, ademas tengo entendido que si ves esas teles de lado, por mucho 3D que pongas, no lo veras).
claro que el 3d lateral no lo vas a ver por que supuestamente ( o eso creo ) funcionan estilo haz de luz y la imagen sale hacia afuera en la pantalla por eso no llegas a ver el 3d cuando lo miras lateral, luego tengo entendido que hay otras que el 3d es en profundidad y tampoco se necesitan gafas ( me imagino que será darle texturas a la profundida de la imagen con lo que se consigue una mayor profundidad ( más resolución? ) )

Según me comentó un colega el año pasado Telefónica tenía expuesta una TV en 3d con imágenes en 3d sin necesidad de gafas y la imagen salía hacia fuera, lógicamente para ver el 3d hay que verlo de frente ( aunque me imagino que será como los primeros monitores y tv TFT que sólo tenía un ángulo de visión de 45-60 grados, el resto empezaba a verse negra la pantalla )
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Entonces que me recomiendas, porque yo me quiero comprar un monitor que me sirva para el pc y la ps3, y ahora como van a sacar 3d y lo he visto en el cine y me ha gustado pues no sé si esperarme a comprar un monitor 3d o comprarme uno normal. No quiero gastarme el dinero sin saber si hago bien o me voy a arrepentir por no haber esperado xD
Yo que tu, me esperaba 2 o 3 años a ver por donde va la cosa, date cuenta que las marcas, lo primero que se querran quitar de encima son las gafas, porque son mas un obstaculo que una ventaja, ademas, la cosa del 3D ahora esta caliente, que si "Avatar" y tal, pero veremos como llega el 3D a las TV's domesticas, las empresas cinematograficas todavia, tienen que valorar el coste de una pelicula 3D para uso domestico, tienen que valorar si les merece la pena sacar Blu-rays en 3D, y la empresas de videojuegos igual, puede que no les salga tan rentable como creen y dejen el proyecto abandonado de un momento a otro (la pirateria ayuda mucho a que este tpo de cosas pasen), no seria la primera vez que ocurre eso.

Asi que, si quieres mi recomendacion, yo me esperaba a que el futuro del 3D este asegurado (que por mucho que algunos digan, no lo esta), y esperaba a que la tecnologia 3D este lo suficientemente evolucionada como para que merezca comprarse una tele sin tener problemas de compatibilidad en un futuro.
 
Superior