Reportaje Meristation: Los más esperados de 2009

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Este año está repleto de grandes nombres en el horizonte, títulos prometedores, tanto secuelas como nuevas sagas han confirmado su llegada en 2009 o todo apunta a que así lo harán. Nuestra redacción escoge a los 20 que espera con más ansia en este ránking.

(Para seguir leyendo y saver quienes son los 20 mas esperados sigue el siguiente link)
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw496b259e1e833&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

P.D: El que saco primer lugar ni lo conocia...:ein::ein:

Unido
junio 3, 2008
yo tampoco sabia que juego era ese, pero ahora informandome un poco no tiene mala pinta, (auque sigo prefiriendo el Knight White chronicles) tenemos algun post oficial?? porque sale en marzo y para la ps3

Unido
enero 25, 2008
creo que hay muchos mejores o por lo menos los espro más que el 1o de la lista, yo espro más el gt5, god of war 3 o el heavi rain.

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el tio que ha hecho la lista, creo que no tiene ningun criterio, la mayoria de nosotros creo yo, esperamos killzone 2 antes que bioshock 2... yo el 1º ni lo conocia, y no soy el unico, por lo que me parece que no han hecho muy bien la lista...

Unido
septiembre 9, 2008
no me explico quien hizo esta lista tan mal por favor como van a poner como juegos mas esperados contenidos descargables del bazar de xbox live por favor y encima lo ponen por encima del mismisimo dragon quest IX.

Unido
agosto 16, 2008
Gracias por la noticia! Por cierto el famoso Alan wake saldrá algún día??? Me veo antes Heavy Rain xD Por cierto Gabo, hace años que no se te veia el pelo colega!
--- [ Añadido ] -----
Parece que el más esperado es igual que el famoso Conan, del qual estan cerrando la mayoría de servidores... xD

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Pfff me da que estos de meristation son mas xboxers que... el primero de la lista ese no creo que sea mas esperado que Killzone 2 o God of War III, creo que es mas publicidad que objetividad... gracias por la noticia igualmente ;)

Unido
junio 10, 2008
Solo les falto poner el duke nukem forever delante del killzone 2 no te jode...estos de meristation ya se les huele a kilometros

Unido
junio 3, 2008
con el numero 1 se han lucido, esta mañana cuando lo he vosto me he quedado a cuadros. ¿ese es el juego mas esperado? o tienen un interes especial en publicitar ese juego, o han querido ir de guays.
lo primero lo digo porqie este juego no es demasiado famoso, y menos cuando queda nada para q salga, y si fuese tan bueno dcomo para ser le mas esperado, estariamos hartos de oir hablar de el, asi q creo q han buscado darle un poco de coba a este juego, por algun motivo ¿pasta?¿colegueo?¿colaboracion en el juego?..

en fin, teniendo GOW3, KZ2, GT5, alan wake, halo wars, mass effect 2, heavy rain, diablo 3.....van y me salen con este juego como el mas esperado? amos no jodas.
vamos, yo tenia claro q seria un multi, xq si no el foro les explota con los trolls y los fanboys, pero anda q no estaba FF13, RE5, bioshock 2, tekken 6, COD:MW2, prototype..... cualquiera de esos en el numero 1, habria pegado mas q ese q han puesto, y al ser multi, no se les incendia el foro.

Unido
junio 3, 2008
no se q van a tener de xboxers como decis algunos. en el top 10, esta KZ2, GOW3 y heavy rain. mientras q de 360 solo esta alan wake (y sale para PC tambien...) vamos q de los 10 primeros, solo uno no sale en PS3....y si mirais, hay mas exclusivas PS3 q X360 en la lista, y 2 de ellas son de son expansiones (halo DOST, y lost and damned), q siempre tira mucho menos q un juego...

par ami gusto en la lista falta Tekken 6, GT5, prototype y white knight story y Halo wars.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mira que son Xboxers, como xbox no tiene casi exclusivos esperados, han puesto hasta las descargas del bazar. Si no hay, no hay, que no saquen de debajo de las piedras. Yo no se como hay gente que aun se atreve a decir xbox triunfa por sus exclusividades... pero si apenas tiene.

Y como me ponen el Dragon Age como el mas esperado? pero si lo conozco de pasada, y al igual que yo, muchisima gente (incluso la mayoria seguro que ni de pasada).

Un saludo.

Unido
septiembre 4, 2007
MENUDA MIERDA DE LISTA, esque ni teniendo el gusto en el culo se puede parir algo asi, no puedes esperar mas el alan awake ese que la mitad de multis interesantes y que los mejores juegos de PC o PS3, ese juego es BOSTA, aunque luego sea bueno ni si quiera saldra este año probablemente, ademas tiene una pinta a juego tipo heavy rain que te cagas...

y bueno poner al primer juego un rolero multiplayer online, creo que se han falcado, habra 4 nerds esperando ese juego.. con ansias o sin ellas, pero la mayoria de la gente espera con ansias el KZ2, el SC2, el Heavy rain, el Diablo III, el God of war, el Mass effect 2, y demas...

sinceramente la xbox esta pobre, y no me pueden poner expansiones y DLC como contenido mas esperado!! pero si hace 1 año del gta ya por favor!!! cojones con que ahora de rrepente el contenido descargable es lo mas esperado del año... estos no estan bien del tarro coño.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Realmente una pesima lista, y donde esta el gran turismo 5!!! y kilzone 2 casi de los ultimos alñ igual que el resident evil 5!!!

Pesima lista

Unido
junio 3, 2008
Mira que son Xboxers, como xbox no tiene casi exclusivos esperados, han puesto hasta las descargas del bazar. Si no hay, no hay, que no saquen de debajo de las piedras. Yo no se como hay gente que aun se atreve a decir xbox triunfa por sus exclusividades... pero si apenas tiene.

Y como me ponen el Dragon Age como el mas esperado? pero si lo conozco de pasada, y al igual que yo, muchisima gente (incluso la mayoria seguro que ni de pasada).

Un saludo.
si fuesen tan Xboxers, en vez de poner contenidos descargables, habrian puesto ninja blade, star ocean 4, halo wars, velvet assassins, race pro.....otra cosa es q meri haya hecho una cagada de lista, poniendo esos DLC antes q posibles juegazos de 360 para este año (por ejemplo, halo wars, q es uno de los mas esperados en todo el mundo, pues ya sabemso el tiron q tiene la saga Halo, y estos nisiquiera lo han puesto). no es que no haya, es q no lo han puesto, xq por tener, la 360 tiene casi el doble de exlcusivas q PS3, no hace falta sacar de debajo de las piedras.....

lo del dragon age, estoy contigo, juego q no hemos oido apenas de el, y eso q esta apunto de salir......, vamos q este ese y no GT5, halo wars, prototype, infamous, star ocean 4, White knight story, ninja blade, demon´s soul, COD:MW2, MAG, 2 days to vegas, LA noire.....merece estar en esa lista mas que Dragon age, estuviese en la posicion que estuviese, pero en el numero 1, menos aun.

Superior