Reportaje Meristation: Los más esperados de 2009

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Podeis decir que estais de acuerdo en menor o mayor medida con la lista, pero sin llegar al extremo de echar pestes sobre juegos de los que no teneis ni idea.

Yo sin duda los que más espero para este año son Mass Effect 2, Bioshock 2, Uncharted 2, y Star Ocean IV (que no aparece en la lista de Meri)

Killzone 2 no lo cuento que ya mismito está aquí, y Final Fantasy XIII tampoco porque nosotros no lo veremos este año.

Sobre todo Mass Effect 2 :amor:

Unido
enero 22, 2008
gabo a mi tampoco me gusto la lista
por favor que hagan una lista acorde con lo que esperan los jugadores

Unido
agosto 12, 2007
La pregunta es: los mas esperados para quien?? Pues meri tendra sus gustos y preferencias, y el bolsillo lleno de dinero de parte del tio bill.

Uncharted2 no esta ni en el top15, y el K2 ni en el top5?? Y lo que mas me sorprende, el cod6 ni siquiera aparece.
Heavy Rain en el puesto 3?? No decian que si quisieran ver una peli se pondrian un dvd??? XD

Unido
septiembre 1, 2008
Hombre a mi las posiciones que han dado en el articulo me parece para mear y no hechar gota, mira que poner que dos DLCs (la del GTA 4 y la del Fallout 3) sean mas esperadas que el Uncharted 2 que le han puesto casi al final es la leche...

Unido
enero 3, 2009
Que alguien me explique de que va el gta lost and damned porfavor!

Unido
agosto 25, 2008
Pfff me da que estos de meristation son mas xboxers que... el primero de la lista ese no creo que sea mas esperado que Killzone 2 o God of War III, creo que es mas publicidad que objetividad... gracias por la noticia igualmente ;)

¿acaso lo dudabas? Le das una patada a una piedra y salen 200 xboxers, sin exagerar.

Unido
abril 20, 2007
no estoy para nada de acuerdo con esa lista.
Estoy viendo que a Meristation le da rabia si PS3 posee alguna noticia buena; sacan una tontería sobre Xbox cada vez que tienen alguna noticia nueva sobre la máquina de Sony...

Unido
noviembre 2, 2007
¿Y el tekken 6?
¿O el gran turismo 5?
¿Que paso con I am alive?
¿call of duty mw2 puede ser?

En la lista se echan de menos algunos...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
¿Y el tekken 6?
¿O el gran turismo 5?
¿Que paso con I am alive?
¿call of duty mw2 puede ser?

En la lista se echan de menos algunos...
Bueno lo del gt 5 tekken 6 te creo que faltan en la lista
pero el I'am life aun no se sabe casi nada de el ni tampoco del call of duty moder warfare 2

Superior