ese tio la verdad que hay que estar mal, muy mal.. e incluso Torres quedandose en el Liverpool. y ahora que se ha ido pues simplemente la ha cagado. no era mas facil ponerse un gerrard,carrager..? que esos si simbolizan el club.
Muy buena pero no... Torres a hecho lo mejor que podia hacer... aver si en el Chelsey el chaval gana algun titulo que no tiene ninguno a nivel de club solo los consiguen con la Seleccion..@Lord G dijo:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDMuy buena.
Yo soy del Liverpool (además del Athletic) y me parece una vergüenza por parte de Torres. Se va del club que le ha dado todo para irse al Chelsea, con todo lo que se le quería en el Liverpool. Normal que quemen su camiseta los ingleses. Yo todavía tengo la mía, creo que no me la volveré a poner, con la de Gerrard me sobra.
Desde que Xabi nos dejó, este equipo va de mal en peor. Se fichó a Aquilani para sustituirle y no tiene ni punto de comparación. :rotonuse:
A ver si volvemos a la senda de los títulos. Siempre me acordaré de la final de Estambul. No sé cuantas veces la habré visto. :amor: