Repercuciones con el fichaje de Torres

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
ese tio la verdad que hay que estar mal, muy mal.. e incluso Torres quedandose en el Liverpool. y ahora que se ha ido pues simplemente la ha cagado. no era mas facil ponerse un gerrard,carrager..? que esos si simbolizan el club.

Unido
febrero 14, 2010
esque es verdad!! por que vamos!! que los aficionados al liverpool quemen camisetas suyas!! pues eso no es de querer a ese jugador!! por que cuando se fue del atleti nadie quemo sus camisetas...y este fin de semana chealse vs liverpool... a ver lo que pasa cuando torres meta un gol... si lo celebra o no
PD: no lo celebra segurisimo...
Saludos!

Unido
mayo 26, 2010
A mi me parece bien el cambio tengo ganas de verlo jugar en ese equipo, lo que tambien puedo comprender como se sientan los aficionados del Liverpool que se ha ido a otro equipo rival de la misma liga pero que va a hacer seguir en el Liverpool sin ganar nada, pienso que para eso seguiria en el Atletico

Unido
septiembre 29, 2008
58 millones por un paquete como Torres... envuelto y con un lazo y mas aun si te traes a alguien como Suárez, por mi el Liverpool lo ha hecho muy bien.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Abramovich lo ha fichado porque quiere de una vez la Champions con el Chelsea, ahora Torres y Drogba, veremos que pasa jejeje

Unido
enero 26, 2011
@Darkslayer dijo:
@Lord G dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDMuy buena.

Yo soy del Liverpool (además del Athletic) y me parece una vergüenza por parte de Torres. Se va del club que le ha dado todo para irse al Chelsea, con todo lo que se le quería en el Liverpool. Normal que quemen su camiseta los ingleses. Yo todavía tengo la mía, creo que no me la volveré a poner, con la de Gerrard me sobra.

Desde que Xabi nos dejó, este equipo va de mal en peor. Se fichó a Aquilani para sustituirle y no tiene ni punto de comparación. :rotonuse:

A ver si volvemos a la senda de los títulos. Siempre me acordaré de la final de Estambul. No sé cuantas veces la habré visto. :amor:
Muy buena pero no... Torres a hecho lo mejor que podia hacer... aver si en el Chelsey el chaval gana algun titulo que no tiene ninguno a nivel de club solo los consiguen con la Seleccion..

Buena decision Fernando buena pareja ara con Drogba :babas:

Superior