Repartimos 1.000 códigos para descargar la Beta de Defiance en PS3 (Act)

Unido
abril 17, 2008
Lo he estado jugando 4 horas mas o menos y no me ha gustado nada de nada.. Menuda basura de juego. Menos mal que nos dejan probar las betas. Y gráficamente de lo peor de ps3. Me sangran los ojos viendo juegos así..

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
soy plus asi que mejor sera que los que no lo sean aprovechen estos codigos aun asi gracias se agradece el detalle

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Ante la gran demanda realizada, incluimos 1.000 códigos más.

Chorra

Franch76
Unido
marzo 21, 2013
al final he podido jugar (aleluya).... y no me ha gustado. Es inevitable la comparación con BF3 y Call of duty y no es que sean odiosas las comparaciones, es que estos juegos están a años luz de Defiance. Me han parecido unos graficos muy pobres (ya se que es una beta pero no es excusa) la jugabilidad tosca y torpe, en definitiva no me ha gustado nada.
--- [ Añadido ] -----
Lo he estado jugando 4 horas mas o menos y no me ha gustado nada de nada.. Menuda basura de juego. Menos mal que nos dejan probar las betas. Y gráficamente de lo peor de ps3. Me sangran los ojos viendo juegos así..
totalmente de acuerdo:palmas::palmas:

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
al final he podido jugar (aleluya).... y no me ha gustado. Es inevitable la comparación con BF3 y Call of duty y no es que sean odiosas las comparaciones, es que estos juegos están a años luz de Defiance. Me han parecido unos graficos muy pobres (ya se que es una beta pero no es excusa) la jugabilidad tosca y torpe, en definitiva no me ha gustado nada.
--- [ Añadido ] -----

totalmente de acuerdo:palmas::palmas:
desde luego.. Los gráficos son malísimos y la versión final no creo q mejore nada sobre esto ya que está en fase final ya. El V-sinc está desactivado, no hay AA, las texturas superbajas, las sombras peores que las de algun juego de ps2 xD (MGS2 por ejemplo), el sonido realmente horroroso!!, dios mio cuando lo he oido la 1ª impresión ha sido pensar que emularon los disparon pegandole al capó de un coche con un palo xD, el framerate bajísimo, tanto que al girar la cámara se pone la imagen toda borrosa y pega unos petardeos que flipas..

En definitiva esto va a ser un fracaso monumental. Lo mejor del juego quizás sea la cantidad de potenciadores que tiene para la batalla y el coop, pero no es suficiente para asegurar el exito ni mucho menos. Esta caida será más dura que la del MAG, muchísimo más dura xD. MAG le da 50.000 patadas a esto. Encima ni traducido, aunque supongo que en la versión final si lo traducirán al menos...

Yo ya lo borré.

Chorra

Franch76
Unido
marzo 21, 2013
desde luego.. Los gráficos son malísimos y la versión final no creo q mejore nada sobre esto ya que está en fase final ya. El V-sinc está desactivado, no hay AA, las texturas superbajas, las sombras peores que las de algun juego de ps2 xD (MGS2 por ejemplo), el sonido realmente horroroso!!, dios mio cuando lo he oido la 1ª impresión ha sido pensar que emularon los disparon pegandole al capó de un coche con un palo xD, el framerate bajísimo, tanto que al girar la cámara se pone la imagen toda borrosa y pega unos petardeos que flipas..

En definitiva esto va a ser un fracaso monumental. Lo mejor del juego quizás sea la cantidad de potenciadores que tiene para la batalla y el coop, pero no es suficiente para asegurar el exito ni mucho menos. Esta caida será más dura que la del MAG, muchísimo más dura xD. MAG le da 50.000 patadas a esto. Encima ni traducido, aunque supongo que en la versión final si lo traducirán al menos...

Yo ya lo borré.
como pa no borrarlo, 6gb de basura pillando HDD, pffff... enseguia me voy yo a gastar 70 u 80 leuros en semejante bodria, eso taba yo pensando

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es malisimo el juego, menos mal que al menos lo hemos podido probar antes y que menos que ponerle subtitulos que ha habido momentos que me perdia. Como sea al final asi menuda leche se van a pegar con el juego cuando salga.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo pensaba que seria gratis y cuando veo que son 60 € uff graficamente no vale una mierda,bajadas de frame en todo momento... vamos como juego muy muy pobre.

Unido
febrero 3, 2010
Gracias, ya tengo la mia, aunque pesa 6GB :S tendré que borrar algunas demos jaja

Edito: Viendo los comentarios ya hasta se me quitaron las ganas de probarla :buf: pero veamos a ver que tal..

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Enserio es tan malo como dicen?
Acabo de obtener la beta y no sé si bajarlo, son como 6GB D:

Superior