Amane_Kurosaki
Amane_Kurosaki
Pues todabia nada no se puede acceder.
Tu lo has dicho!!!Si es gratis no se le dice que no XXXD
Segun una noticia anterior estara disponible a partir del 25 y creo que solo 3 o 4 diasPues todabia nada no se puede acceder.
Segun una noticia anterior estara disponible a partir del 25 y creo que solo 3 o 4 dias
totalmente de acuerdoLo he estado jugando 4 horas mas o menos y no me ha gustado nada de nada.. Menuda basura de juego. Menos mal que nos dejan probar las betas. Y gráficamente de lo peor de ps3. Me sangran los ojos viendo juegos así..
desde luego.. Los gráficos son malísimos y la versión final no creo q mejore nada sobre esto ya que está en fase final ya. El V-sinc está desactivado, no hay AA, las texturas superbajas, las sombras peores que las de algun juego de ps2 xD (MGS2 por ejemplo), el sonido realmente horroroso!!, dios mio cuando lo he oido la 1ª impresión ha sido pensar que emularon los disparon pegandole al capó de un coche con un palo xD, el framerate bajísimo, tanto que al girar la cámara se pone la imagen toda borrosa y pega unos petardeos que flipas..al final he podido jugar (aleluya).... y no me ha gustado. Es inevitable la comparación con BF3 y Call of duty y no es que sean odiosas las comparaciones, es que estos juegos están a años luz de Defiance. Me han parecido unos graficos muy pobres (ya se que es una beta pero no es excusa) la jugabilidad tosca y torpe, en definitiva no me ha gustado nada.
--- [ Añadido ] -----
totalmente de acuerdoalmas:
almas:
como pa no borrarlo, 6gb de basura pillando HDD, pffff... enseguia me voy yo a gastar 70 u 80 leuros en semejante bodria, eso taba yo pensandodesde luego.. Los gráficos son malísimos y la versión final no creo q mejore nada sobre esto ya que está en fase final ya. El V-sinc está desactivado, no hay AA, las texturas superbajas, las sombras peores que las de algun juego de ps2 xD (MGS2 por ejemplo), el sonido realmente horroroso!!, dios mio cuando lo he oido la 1ª impresión ha sido pensar que emularon los disparon pegandole al capó de un coche con un palo xD, el framerate bajísimo, tanto que al girar la cámara se pone la imagen toda borrosa y pega unos petardeos que flipas..
En definitiva esto va a ser un fracaso monumental. Lo mejor del juego quizás sea la cantidad de potenciadores que tiene para la batalla y el coop, pero no es suficiente para asegurar el exito ni mucho menos. Esta caida será más dura que la del MAG, muchísimo más dura xD. MAG le da 50.000 patadas a esto. Encima ni traducido, aunque supongo que en la versión final si lo traducirán al menos...
Yo ya lo borré.
Me sonaba algo del 25, crei que era el dia de inicio, gracias por la infoYa esta.. la version de PS3 es del 20 al 25...