Repartimos 1.000 códigos para descargar la Beta de Defiance en PS3 (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Trion Worlds nos ofrece la oportunidad de repartir entre nuestros usuarios 1.000 códigos para participar en la fase final de la Beta de Defiance, que comenzará hoy día 20 de marzo a las 16:00, y finalizará el día 25 a las 05:00 (ambas en horario peninsular Español).

Para conseguir tu código sólo tienes que acceder al siguiente enlace, introducir una dirección de email válida, y recibirás de forma automática tu clave en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico junto con las instrucciones para su canjeo desde la PlayStation Store Europea. Además, también estaremos repartiendo más claves a través de Facebook, Twitter y Google Plus.


Os recordamos que en esta Beta, que es la última ante la inminente llegada del juego el próximo 5 de Abril, podréis explorar las regiones de Mt. Tam y Madera en combates cooperativos en los escenarios de Angel Island y Cronkhite Bunker. Y si prefieres la acción de los multijugadores competitivos, no olvides pasarte por los mapas de Freight Yard y Observatory.

Actualización: Ante la gran demanda realizada, incluimos 1.000 códigos más.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues nada, ya tengo mi código. Ahora a esperar al día 20.
Gran iniciativa ;)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Muchas gracias,a ver que tal el juego,ya que repartís códigos,pues no voy a decir que no,esta tarde lo pruebo :D

P.D: El mensaje de @mdm me confundió a tal extremo,que fui a por un calendario a ver que día era,ya te vale jaja...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Uff... 6GB y pico (creo que 6248MB) espero que luego no pida mas instalación y además espero que merezca la pena. :)
 
Superior