¿Reparo mi PS3 o me compro otra?

Unido
agosto 25, 2009
Hola, bueno mi PS3 se le a roto el lector y no se si llebarla a reparar o comprarme la slim. Y otra duda si acabase comprandome la slim si pasase los datos gracias a la reciente actualizacion, se pasarian tambien lo trofeos? GRACIAS

Unido
junio 12, 2008
depende de cual play tienes, si es la de 60 gb yo la mandaba a arreglar, pero si no ya te estás comprando una slim, porque arreglarla te cuesta 200 pavos.

Unido
enero 21, 2010
hace esto la slim no te la compres por nada en el mundo comprate la fat de 160 , 80 , 60 gb cualquiera pero la 80 dicen que es la mejor es la que tengo yo y nunca le ha pasado nada

Saludos

Unido
enero 21, 2010
yo que vos comprate la fat de 80 gb o 160 o 60 por que son las mejores pero la que mas se destaca es la de 80 yo la tengo yu nunca le a ha pasado nada y la slim simplemente no sirve

saludos

Unido
junio 12, 2008
es que también depende del uso que le des, de si usas alguna vez las cosas extras que tiene la de 60 gb como la retrocompativilidad, los puertos de tergetas y los 4 puertos usb, si no usas alguna de estas cosas pillate una slim, que la tendrías por 100 pavos más de lo que te cuesta el arreglo.
yo también tengo la de 60 gb y estoy to contento por lo menos porque a demás de tener lo que el resto de ps3 tiene la retrocompativilidad y los 4 puertos y a estas cosas si les doy uso.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Si es la de 60 gb el primer dia que salio
Si es la de 60 gb te la cambia por una de 80 gb totalmente gratis, aunque se te haya pasado la garantia, lo unico que tienes que tener es el recibo de compra y en un mes aprox te la enviaran......

A mi se me rompio tambien la de 60 gb y se me paso la garantia llame, me explicaron lo que tenia que hacer y me la enviaron nuevecita.

Lo que tienes que hacer es decirles que quieres una consola nueva ya que tu te gastaste 600 euros en ella y que te ha dado problemas desde el primer dia y que no es justo y pim pam pam blablabala, comerles la oreja un poco.........

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola compañero, pues decirte que a mi se me ha roto el lector dos veces, la primera vez la play estaba en garantia asique ningun problema pero la segunda... la fui a que la reparasen y me costo 175€ porque la lleve a una tienda que trabaja con accesorios de sony nada de japan ni taiwan ni nada raro, la lleve y dos dias despues ya la tenia, dos dias nada mas, y hasta ahora ningun problema, y sobre los trofeos.. no te preocupes, eso esta wardado en los servidores, siempre los tendras.

Unido
enero 21, 2010
lo que pasa que todos dicen que es la mejor y mas resistente el por que no lo se pero si tienes que comprarte comprate la de 80 y si la quieres reparar reparala la tuya la slim no te la compres por nada del mundo tiene muchos problemas

Saludos

Unido
agosto 25, 2009
hace esto la slim no te la compres por nada en el mundo comprate la fat de 160 , 80 , 60 gb cualquiera pero la 80 dicen que es la mejor es la que tengo yo y nunca le ha pasado nada

Saludos

Pero si la de 80 es igual que la de 60 pero con 20 gb mas

Unido
agosto 25, 2009
Si es la de 60 gb te la cambia por una de 80 gb totalmente gratis, aunque se te haya pasado la garantia, lo unico que tienes que tener es el recibo de compra y en un mes aprox te la enviaran......

A mi se me rompio tambien la de 60 gb y se me paso la garantia llame, me explicaron lo que tenia que hacer y me la enviaron nuevecita.

Lo que tienes que hacer es decirles que quieres una consola nueva ya que tu te gastaste 600 euros en ella y que te ha dado problemas desde el primer dia y que no es justo y pim pam pam blablabala, comerles la oreja un poco.........
Bufffff asaver donde esta el recibo xD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Bufffff asaver donde esta el recibo xD
Pues eso es una putada tio, yo es que cualquier producto que pase de 200 euros me guardo el recibo, el dinero no crece de los arboles..........

Buscalo tio y si lo encuentras el lunes llamas y pruebas a que te la cambien gratis tio.

Ya te digo que a mi me la cambiaron y es mas me lo dijeron ellos que me la cambiaban.......

salud

P.D. Solo das las gracias a los que son chicas? :baaa:, a mi me da igual lo de las gracias, pero es un detalle un poco feo por tu parte.

Última edición:
Unido
enero 21, 2010
encima si te dan gratis la de 80 dudo que se te rompa asi de la nada por 2 semanas qe la tengas como la slim duran 2 semanas y ya ta se rompen todas

Tambien trata de cuidarla jejeej

Saludos

Unido
agosto 25, 2009
Pues eso es una putada tio, yo es que cualquier producto que pase de 200 euros me guardo el recibo, el dinero no crece de los arboles..........

Buscalo tio y si lo encuentras el lunes llamas y pruebas a que te la cambien gratis tio.

Ya te digo que a mi me la cambiaron y es mas me lo dijeron ellos que me la cambiaban.......

salud

P.D. Solo das las gracias a los que son chicas? :baaa:, a mi me da igual lo de las gracias, pero es un detalle un poco feo por tu parte.
Entonces con que diga que me costo 600 euros me la cambian gratis? NOOOOO esque el ordenado va mal i se pilla i solo e podido darle las gracias a ella

Unido
agosto 25, 2009
Entonces llamo al SAT y digo que me costo 600 euros y me la cambian gratis por otra? Pero por otra parte si me la cambian perdere todos mis datos (o puedo pedirles que me pasen los datos)

Superior