Olvidate de las gracias, si es una tonteria.Entonces con que diga que me costo 600 euros me la cambian gratis? NOOOOO esque el ordenado va mal i se pilla i solo e podido darle las gracias a ella
Has encontrado el recibo?
Lo que tienes que hacer es empeorar la situacion y ponerte serio.
Decirles, mira lo que no puede ser es que me haya gastado 600 euros en un producto que no me ha durado ni 2 años, ademas de que no me leia bien los juegos, se me quedaba colgado..........asi que quiero que me la cambieis por otra, seria lo mas logico, ya que yo fui uno de los pocos en comprarse la de 60 Gb y es la consola que peor va del mercado, ademas de la mas cara. EXAGERAR UN POCO.
Puedes guardar todas las partidas guardadas en un pendrive y despues volver a meterlo en la nueva PS3, y tus rangos online eso se queda en tu cuenta de usuario, por eso no hay problema, eso si demos, juegos descargados etc, tendras que volver a descargarlos.Entonces llamo al SAT y digo que me costo 600 euros y me la cambian gratis por otra? Pero por otra parte si me la cambian perdere todos mis datos (o puedo pedirles que me pasen los datos)
Última edición: