¿Reparo mi PS3 o me compro otra?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Entonces con que diga que me costo 600 euros me la cambian gratis? NOOOOO esque el ordenado va mal i se pilla i solo e podido darle las gracias a ella
Olvidate de las gracias, si es una tonteria.

Has encontrado el recibo?

Lo que tienes que hacer es empeorar la situacion y ponerte serio.

Decirles, mira lo que no puede ser es que me haya gastado 600 euros en un producto que no me ha durado ni 2 años, ademas de que no me leia bien los juegos, se me quedaba colgado..........asi que quiero que me la cambieis por otra, seria lo mas logico, ya que yo fui uno de los pocos en comprarse la de 60 Gb y es la consola que peor va del mercado, ademas de la mas cara. EXAGERAR UN POCO.

Entonces llamo al SAT y digo que me costo 600 euros y me la cambian gratis por otra? Pero por otra parte si me la cambian perdere todos mis datos (o puedo pedirles que me pasen los datos)
Puedes guardar todas las partidas guardadas en un pendrive y despues volver a meterlo en la nueva PS3, y tus rangos online eso se queda en tu cuenta de usuario, por eso no hay problema, eso si demos, juegos descargados etc, tendras que volver a descargarlos.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Olvidate de las gracias, si es una tonteria.

Has encontrado el recibo?

Lo que tienes que hacer es empeorar la situacion y ponerte serio.

Decirles, mira lo que no puede ser es que me haya gastado 600 euros en un producto que no me ha durado ni 2 años, ademas de que no me leia bien los juegos, se me quedaba colgado..........asi que quiero que me la cambieis por otra, seria lo mas logico, ya que yo fui uno de los pocos en comprarse la de 60 Gb y es la consola que peor va del mercado, ademas de la mas cara. EXAGERAR UN POCO.
Pero seguro que me la cambian gratis?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo solo te puedo contestar a lo de los trofeos... supongo que te refirias a los trofeos del PlayStation Network eso no va por la play esos son datos que se quedan ya en la base de tu PSN acordate de darlos a sincronizar antes de que cambies la consola asi estaran tu PSN.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pero seguro que me la cambian gratis?
Si tienes el recibo si, te aseguro que a mi me lo cambiaron, es mas la estoy mirando ahora mismo.......

Tendras que enviarles la de 60 con el recibo y varias historias que te diran, y luego te envian la de 80.

En serio hazme caso, prueba a llamar el lunes a primera hora por la mañana, no por la tarde.

El numero es este: 902 102 102.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A mi me digeron que nanai, que si queria por 180 euros me vendian la de 80gb, pero que de arreglarla nada, y de cambiar por otra de 60gb tampoco.
Pues colega a mi me dijeron:

- la de 60 G ya casi no arreglamos, te podemos ofrecer una de 80 G.

y al mes estaba en mi casa "por la patilla".......

Unido
agosto 25, 2009
Gracia tio me pondre a buscar el recibo (por que estoy seguro de que no lo tire) y les dire eso que siempre me a dado algun problema.

Unido
agosto 25, 2009
Si tienes el recibo si, te aseguro que a mi me lo cambiaron, es mas la estoy mirando ahora mismo.......

Tendras que enviarles la de 60 con el recibo y varias historias que te diran, y luego te envian la de 80.

En serio hazme caso, prueba a llamar el lunes a primera hora por la mañana, no por la tarde.

El numero es este: 902 102 102.
Gracias tio me ponde a buscar el recibo (por que estoy seguro de que no lo he tirado) y les dire eso que siempre me a dado algun problema y que me gaste 600 euros cuando me la compre.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Yo Lo que voy a hacer es pillarme una slim de 250gb, que no se por que coño la pone todo el mundo a parir. Asi al menos, tengo un buen disco duro, otro mando y dos años de garantia por poco mas de lo que costaria arreglarla de mala manera en cuanquier tienda.
Y la de 60 se la intento colar al game. Si cuela cuela.

Unido
enero 21, 2010
el laser es barato bueno al menos en mi pais es barato
mejor reparala
y de pason te pillas la Slim. XD

Unido
marzo 8, 2010
cámbiate a una slim, que además se ve que los lectores ya no petan con tanta frecuencia.

Unido
noviembre 12, 2007
Si es el modelo de 60Gb reparalo, no lo dudes. Si es otra eso ya es estetico
y segun tu criterio. Yo tengo la de 60Gb desde el lanzamiento y no la cambio
por nada, para mi es una reliquia en vida xD

Un saludo ^^

Superior