Si es la de 60 gb te la cambia por una de 80 gb totalmente gratis, aunque se te haya pasado la garantia, lo unico que tienes que tener es el recibo de compra y en un mes aprox te la enviaran......Si es la de 60 gb el primer dia que salio
Haz lo que te he dicho yo colega, haz me caso que te va a salir por la patilla.........Pero si la de 80 es igual que la de 60 pero con 20 gb mas
Bufffff asaver donde esta el recibo xDSi es la de 60 gb te la cambia por una de 80 gb totalmente gratis, aunque se te haya pasado la garantia, lo unico que tienes que tener es el recibo de compra y en un mes aprox te la enviaran......
A mi se me rompio tambien la de 60 gb y se me paso la garantia llame, me explicaron lo que tenia que hacer y me la enviaron nuevecita.
Lo que tienes que hacer es decirles que quieres una consola nueva ya que tu te gastaste 600 euros en ella y que te ha dado problemas desde el primer dia y que no es justo y pim pam pam blablabala, comerles la oreja un poco.........
Pues eso es una putada tio, yo es que cualquier producto que pase de 200 euros me guardo el recibo, el dinero no crece de los arboles..........Bufffff asaver donde esta el recibo xD
Entonces con que diga que me costo 600 euros me la cambian gratis? NOOOOO esque el ordenado va mal i se pilla i solo e podido darle las gracias a ellaPues eso es una putada tio, yo es que cualquier producto que pase de 200 euros me guardo el recibo, el dinero no crece de los arboles..........
Buscalo tio y si lo encuentras el lunes llamas y pruebas a que te la cambien gratis tio.
Ya te digo que a mi me la cambiaron y es mas me lo dijeron ellos que me la cambiaban.......
salud
P.D. Solo das las gracias a los que son chicas? :baaa:, a mi me da igual lo de las gracias, pero es un detalle un poco feo por tu parte.
además, la de 80 solo tiene 2 puertos usb, no tiene retrocompativilidad y no tiene para targetas.Pero si la de 80 es igual que la de 60 pero con 20 gb mas