Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Si, pero es que aqui se piden hilos oficiales(no se si fijos también), y no se si pediste en su momento que fuese oficial, porque si no lo pediste, lo tendras que quitar hasta que se acepte.
 
A

aron_linares

:douh::douh::douh:

haber... que una cosa es, que se quede el POST FIJO que eso es lo que pretendo, y otra cosa es que sea un hilo oficial, si te das cuenta este post trata de registro de hilos oficiales...

Y te repito! hilo oficial se pone para que solo se hable hay, sobre el tema de que trate el post, claramente si al post le pones hilo oficial se supone que se lo pones porque el post esta bien completito...

Y ya deja de decir tonterias...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Si, pero es que aqui se piden hilos oficiales(no se si fijos también), y no se si pediste en su momento que fuese oficial, porque si no lo pediste, lo tendras que quitar hasta que se acepte.
A ver... os echo un poco de luz sobre el tema. El hilo oficial de aron se creo el 20/04/08 y la norma entro en vigor el 26/10/08, por lo que esta correcto que tenga [hilo oficial]. El tema es que aron quiere que lo dejen fijo para que sea mas visible y no se pierda por los posts del foro. Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Vale, lo que yo decía, era que si nunca lo había pedido ni nado, se supone que no se puede poner hilo oficial, y como tu bien has dicho, aquí se pide que te lo hagan oficial, no fijo, o al menos es lo que dice el titulo del tema.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este fin de semana le pegaré a esto un repaso y a ver si encuentro a alguien que me ayude.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Este fin de semana le pegaré a esto un repaso y a ver si encuentro a alguien que me ayude.
Yo si quieres te ayudo en algo, si quieres hablamos por el MSN.
--- [ Añadido ] -----
Ya veo que habéis actualizado.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Superior