Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Pues eso esta muy bien porque la verdad es que
no paraba de encontrarme hilos que decian ser oficiales
y luego nada

salu2!!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya , si lo entiendo porque tantos miles de usuarios y pocos moderadores... es mucha responsabilidad , aunque yo postee para que me lo hicieran oficial hace 10 dias creo , y solo digo que no se pasa por este post , tampoco te enfades.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si lo miro, pero como dicen por ahí arriba tengo cosas más importantes en mi vida diaria, no os preocupéis que poco a poco iré poniendo hilos oficiales.
 
A

aron_linares

Lo que pienso de algunas proposiciones a hilos oficiales U.U
Bueno... solo decir que le he hechado una ojeada a este post y la verdad, la mayoría que he visto son tonterías que han visto graciosas por ejemplo: "El tio pepe cayendose de espaldas" Me lo puedes hacer oficial? Joder... se supone que si se hace oficial es porque es muy útil para el foro o la sección en la que esté...

Bueno después de plasmar mi opinión en un spoiler, aquí dejo mi candidato a post oficial... [[Me refiero a que sea un post fijo]]
http://www.laps3.com/foro/5_general/77526-hilo_oficial_consolas_mandadas_al_sat_actualizado_al_dia_24_01_09_a.html
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo que pienso de algunas proposiciones a hilos oficiales U.U
Bueno... solo decir que le he hechado una ojeada a este post y la verdad, la mayoría que he visto son tonterías que han visto graciosas por ejemplo: "El tio pepe cayendose de espaldas" Me lo puedes hacer oficial? Joder... se supone que si se hace oficial es porque es muy útil para el foro o la sección en la que esté...

Bueno después de plasmar mi opinión en un spoiler, aquí dejo mi candidato a post oficial...
http://www.laps3.com/foro/5_general/77526-hilo_oficial_consolas_mandadas_al_sat_actualizado_al_dia_24_01_09_a.html
Sobre tu opinión estoy de acuerdo, pero una cosa, no puedes poner que el tuyo es Hilo oficial, si todavía no lo han aceptado.
 
A

aron_linares

Una cosa es un Post fijo, y otra cosa es un hilo oficial...

Lo de hilo oficial lo puse cuando cree el tema y quiere decir, que si se abren temas solitarios, sobre lo mismo que mi post, se pueden cerrar, porque pa eso esta mi Post...
 
Superior