Registra tu nombre en la red de PS3 a partir de este viernes

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga

Para evitar que tu nombre de usuario ya este ocupado cuando tengas tu PS3, Sony permitirá a los usuarios de todo el mundo reservar, desde cualquier PC, su nombre de usuario para la red online de PS3. Así, no hay que esperar hasta tener la consola en casa para hacerlo por medio de la PlayStation Store. A partir del viernes 17 tenemos que entrar en la sección Connect with friends de la web oficial de PlayStation 3 y escoger la opción de hacerte tu cuenta gratuita PlayStation Network.
Entrar en Connect with friends de la web oficial de PlayStation 3

Fuente: HardGame2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder buena info victor_loko estos de sony piensan en todo...adivinais que nombre me pondre ajjaajj.....bueno pero este servicio se activa el 17 de este mes?¿
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si este viernes el mismo dia en que sale en EEUU la Consola y me preguntaba si los europeos tmb se guardaria para cuando tengamos la consola, la putada es si lgunos xboxer o nintenderos entran para cogerse nicks para joder
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Pero, ¿cuantos puedes poner?. Porque quiero coger uno para laps3.com, otro pa JoseLuis... y otro más que se me ocurre.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
No se cuantos se pueden coger, pero supongo que sera los que queramos no creo que sea uno por IP, de todas formas hasta el viernes daran alguna que otra noticia sobre esto, creo yo...
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ryldes dijo:
me preguntaba si los europeos tmb se guardaria para cuando tengamos la consola
Ahí lo tienes...

Sony permitirá a los usuarios de todo el mundo reservar, desde cualquier PC, su nombre de usuario para la red online de PS3
Que buena noticia, otro aliciente más hasta el gran día,
imagino que si podrás abrir más de una cuenta, en pocos días lo sabremos, de todas formas yo voy a ir pensando un par de Nick´s wapos !!!!
Salu2!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
LaPS3 dijo:
Pero, ¿cuantos puedes poner?. Porque quiero coger uno para laps3.com, otro pa JoseLuis... y otro más que se me ocurre.
Pues supongo que para hacer lo que dices te creas tres cuentas y andando no? Si en la PS3 se pueden entrar con diferentes nombres, ahora lo que no se es si todos tendran la misma IP o no, pero la verdad tampoc es nada dificil poner una IP a cada usuario.

Yo ya tengo el mio pensado jejeje ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Que buena noticia Victor Loko osea que vamos a tener nuestra cuenta aproximadamente unos 4 meses antes que la consola, pero esta bien para que no te ganen el nombre que quiera uno ponerle, tenemos 2 dias para pensarle
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Voy a apartar el nombre de MAYCLES por que me lo pueden quitar ya me a pasado, le hice la vida imposible al que me lo pirateo.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Lo que molaria es que se pudieran crear gametargs como en xbox live y llevarlos de firma para mostrar los puntos que llevamos:D

Por cierto, un saludo a la gente de laps3.comclap2 clap2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Que xulo, asi nos aseguramos de tener nuestro nick oara el dia que entre en casita la consola, jejej. ¿Alguien me puede decir en que link de esa pagina hay que pinchar para hacerse la cuenta? llegado el momento, claro.

Saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Si te hartas de tener un Nick y lo quieres cambiar... Es posible? O te tienes que hacer otra cuenta como en Hotmail...?

Porque si solo vale uno, te ha jodido...

Luego tambien si te banean por ejemplo, ¿te podras cambiar de Nick? Supongo que No.

Como va eso... Que lio.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno me acabo de meter, y es simplemente un tutorial, de com crear tu cuenta en la PS3. Que yo veo no te deja crear nada.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Por eso decia yo que donde habia que pinxar para hacerte la cuenta, jajaj. Por lo que parece solo se pueden crear cuentas desde la Ps3. Si alguien descubre algo que avise!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Alguien ha conseguido registrarse?¿porque aqui unos cuantos usuarios dicen que no....se habren ventanas nuevas pero nada mas..solo dan alguna aclaracion del modo online de ps3!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pero esto para que sirve,para que quereis poner un nik, de que os sirve porfa contestar,que estoy más perdido que Zp en una junta del pp..(QUE MALO),pero decirme porfa..!saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Supongo que es darle un Nombre a tu consola, para temas On-line...

Así si te metes a jugar con alguien, ese te vera como TEMPLAR jeje.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
ya se puede activar el nombre online me acaban de mandar un mail playstation me estoy registrando en este momento jejejeje saludos
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ole! Ya he registrado Albertillo komo mi nombre de usuario, xavales daos prisa!! jejeje, que ganas de iniciar sesion!!

Saludos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
EH EH EEEEEH!!!! un momento aqui todos registrandose menos yo ponedme el link de la pagina directamente donde se registra que todo es mirar pero nada de nada plzzzz!!!!
 
Superior