Registra tu nombre en la red de PS3 a partir de este viernes

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si por favor alguien que guíe un poco para poder registrarnos,
jejeje, cada vez más cosas...
que bueno
saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno. La guía.
Pincháis en el link que he dado. Intuyo que has de ser mayor de edad o similar.
Te registras dando el mail, y das los datos obligatorios.
OJO, el nombre que le pongas, es el nombre por el que te va a reconocer la web.
Yo he puesto de nombre: "Predicador", y de last name: "lsdd"
Luego una vez introducidos los datos obligatorios, haces el login, y entonces vas a modificar perfil, y AHÍ te creas el nick de los foros (Editado para evitar confusiones, en vez de foros había puesto nick de juego)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo ya estaba registrado hacia tiempo, pero como explica predicador te preguntan nombre y apellido, asi que ahora me llamo ichi the killer y me apellido xxx.
Luego hay una opcion update profile o algo asi. En ella actualizas tu perfil y hay una opcion que pone handle. Ese es el nick para foros. Pero pone solo eso que es el nombre con el que aparecerás en los foros.

Seguros que es el mismo para el juego online?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Yo ya estaba registrado hacia tiempo, pero como explica predicador te preguntan nombre y apellido, asi que ahora me llamo ichi the killer y me apellido xxx.
Luego hay una opcion update profile o algo asi. En ella actualizas tu perfil y hay una opcion que pone handle. Ese es el nick para foros. Pero pone solo eso que es el nombre con el que aparecerás en los foros.

Seguros que es el mismo para el juego online?
ichi, no me había dado cuenta. Ya he editado mi post para evitar confusiones. Gracias por aclararlo.
Supongo que el nick del juego será el nombre y apellidos.. Pero a saber. Yo quiero mi nick xD
De todas formas el nombre y apellido puedes cambiarlos. ¿No crees que sería mejor de nombre "ichi" y apellido "the killer"? Al ser un nick compuesto queda a webo xD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
ichi creo q no hablamos de lo mismo es una pajina que esta todo en español no se creo q no es el mismo sitio que lo de registrar tu id
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Predicador dijo:
ichi, no me había dado cuenta. Ya he editado mi post para evitar confusiones. Gracias por aclararlo.
Supongo que el nick del juego será el nombre y apellidos.. Pero a saber. Yo quiero mi nick xD
De todas formas el nombre y apellido puedes cambiarlos. ¿No crees que sería mejor de nombre "ichi" y apellido "the killer"? Al ser un nick compuesto queda a webo xD
Es que asi como lo puse aparezco logeado como ichi the killer, si lo pusiese como propones solo saldria ichi:


Lo ves? aparezco como ichi the killer xDDD (deberia cambiarme mi nombre legal)
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
como arreglo mi perfil... ya estoy logeado como Frex_Master, pero se me cerro la page y no puedo arreglar el perfil ni lo demas... ayuda plis.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
eiii saludad a "MrFoxhound":pbj: ya estoy registrado, a sido mu facil aunque algo lento pero bueno ya tengo el nick asegurado gracias por el post y si puedo ayudar? gueno nos vemos en los bares...

 
Superior