[Regalo navidades] ¿Call of Duty 4 o Call of Duty 5?

¿Cuál me pillo?

• Call of Duty 4

Votos: 2 14.3%
  • Call of Duty 5

Votos: 9 64.3%
  • Otro, (di tres, uno normal y dos platinum)

Votos: 3 21.4%

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 25, 2007
Holas, mirad, tengo esa duda, ¿cuál me pillo? explíquenme como va la historia, el online... etc. Urge, gracias de antemano.
Saludos. :chocala:

Unido
septiembre 30, 2008
Comprate el 5 dicen que esta peor que el 4.Y casi no me lo compro por los comentarios pero me decidi y estoy completamente pegado.

H

horizonps3

mas que lag...chetosXD

yo kevin me esperaria a killzone 2...ya que a ti los shooters no te van pues si te pillas uno, que sea un diamante en bruto
Tambien, tambien, que hoy un guiri me ha matadao unas 3 veces de 1 tiro el muy ca*ron XDXD

Y lo que dice Sonk tambien demyx, que KZ2 es must have y como no te quede pasta..XD

Saludos!

¡¡4!! Tu, Yo, Linkin y tigüi XDXDXD.

Pillate el Resistance 2, el uncharted y el heavenly Sword ;)

Tigui puntualmente ha entrado hoyXD
Aunque albert tambien esta por ahi...asi que 5!! contra los 15 que tengo en cod5XDXD

Saludos!

P.D: Joder, esto parece el chatXD

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
por logica todo el mundo se pasa al 5 y el 4 se ira quedando atras...es un juegazo y ha sido lo mejor de lo mejor pero claro sale uno nuevo y es inevitable...hazme caso no hagas caso de los comentarios de gente que dice que es malo...tienes que verlo tu. yo dude pero le di la confianza que merecia despues del juegazo del 4 y no me ha decepcionado, me encanta

pues eso cod5!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
yo elejiria el cod 4 ya que su online es infinito y desde su salida todabia sigue partiendo el juego!! xDD Yo lo tengo!
Otros... el midnight club los angeles lo tengo y es buenisimo y otro el NFS udercoover ... que a pesar de las criticas me sigue pareciendo buen juego xD

Superior