Regalo firmas y avatares

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Basen cuando puedas y tengas tiempo me haces a mi una de dbz si no tienes tiempo tranquilo que yo no soy cagaprisas.

PD:para la proxima no valen las claymores que ayer me jodieron pero bien.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
Yo tmb te la vuelvo a poner que se quedo atras XD, firma de Devil Jin y que el nick sea Yuma, cuando tengas tiempo me la ases plis, asias !!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo tmb te la vuelvo a poner que se quedo atras XD, firma de Devil Jin y que el nick sea Yuma, cuando tengas tiempo me la ases plis, asias !!
Tio,que has postado 10 veces tu pedido,que tomamos nota...

Yo como dije candao hasta que pasen los examenes,pero se las podeis pedir a mis ayudantes.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Porfavor quisiera una firma relacionada con el Barça y Messi y Henry o de lo que sea pero del Barça porfavor.
Muchisimas Gracias
--- [ Añadido ] -----
y de nombre si puede ser pon seydou_cule.
Gracias hermano!
Aquí tienes, espero que te guste :chocala:


HTML:
[img]http://i54.servimg.com/u/f54/12/04/91/18/messi_11.jpg[/img]
Si no te gusta algo todavía se puede cambiar y perdón por el retraso :buf:

:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
voy a comunicaros algo:

Estoy viendo que estos 3 meses me ha ido mas o menos con este post,pero esque somos muy pocos y no damos a vasto asique anuncio y en grande para que se vea:

Los pedidos que se han hecho se les dara sus firmas a sus correspondientes foreros,pero que nadie mas pida,acabare con las firmas que han sido pedidas (me teneis que decir si las quereis para ponerosla o solo para guardarla,que darkfire despues de la coña que ha dado no se la ha puesto) pero cuando acabe pedire a un mod que lo cierre.

Saludos a todos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
voy a comunicaros algo:

Estoy viendo que estos 3 meses me ha ido mas o menos con este post,pero esque somos muy pocos y no damos a vasto asique anuncio y en grande para que se vea:

Los pedidos que se han hecho se les dara sus firmas a sus correspondientes foreros,pero que nadie mas pida,acabare con las firmas que han sido pedidas (me teneis que decir si las quereis para ponerosla o solo para guardarla,que darkfire despues de la coña que ha dado no se la ha puesto) pero cuando acabe pedire a un mod que lo cierre.

Saludos a todos
la firma de devil jin que te pedi la quiero pa ponermela :D (de nick : Yuma )
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo tambien la mia para ponermela claro, pero creo que la mia me la hace guybrush
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
voy a comunicaros algo:

Estoy viendo que estos 3 meses me ha ido mas o menos con este post,pero esque somos muy pocos y no damos a vasto asique anuncio y en grande para que se vea:

Los pedidos que se han hecho se les dara sus firmas a sus correspondientes foreros,pero que nadie mas pida,acabare con las firmas que han sido pedidas (me teneis que decir si las quereis para ponerosla o solo para guardarla,que darkfire despues de la coña que ha dado no se la ha puesto) pero cuando acabe pedire a un mod que lo cierre.

Saludos a todos
.
Pues que tengas suerte en los examenes y no suspendas:):amor:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
te puedo pediir un ultimo favor? T.T
esque el texto ahora me he dado cuenta de que no se parecera a mi ID de la ps3 y la gente se pensará q no es mio..
puedes poner telescopio?
lo siento tio por la rectificación
Salu2 y muchisimas gracias igual! está tremenda :D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
te puedo pediir un ultimo favor? T.T
esque el texto ahora me he dado cuenta de que no se parecera a mi ID de la ps3 y la gente se pensará q no es mio..
puedes poner telescopio?
lo siento tio por la rectificación
Salu2 y muchisimas gracias igual! está tremenda :D
Aquí tienes, si quieres mas cambios dimelo :victoria:


HTML:
[img]http://i54.servimg.com/u/f54/12/04/91/18/messi_12.jpg[/img]
Yo pedi una de messi, la quiero para ponermela.

gracias de antemano
La tuya es la siguiente en mi lista.

:hola:
 
Superior