Regalo firmas y avatares

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Podrias hacerme alguna firma de leo messi con la camiseta del barça y de fondo el camp nou? Si no es mucho pedir jeje, me gustaria que le pusieras de nick: David23FCB (tal cual, con mayusculas y minusculas). gracias de antemano tio
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
una pregunta cuanto es el tiempo medio de espera para que basen1 haga la firma y el avatar, me puede responder alguien que la tenga ya hecha o el propio basen ?¿
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
puf pos voy listo ... espero que alguno de los crack que las hacen me coja mi avatar y mi firma pronto :p
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
puf pos voy listo ... espero que alguno de los crack que las hacen me coja mi avatar y mi firma pronto :p
A ver,os cuento,este post,normalmente se pedian 5 firmas a la semana mas o menos y en 3 dias tengo mas de 20 pedidos,los que llevan 3 dias si firma no se han quejado,tengo que hacersela primero a ellos,estoy de examenes a primeros de septiembre, (6 recuperaciones) y encima los compis que estan aqui con tanto pedido han dicho que nanai,menos guybrush (o como se escribaXD) entonces,comprendedme,no puedo ir tan rapido...

A parte de que me preocupo en que salga bien,no me costaria nada en una tarde hacer todos los pedidos,pero tened clar que no iban a salir igual,ni parecidos.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Porfavor quisiera una firma relacionada con el Barça y Messi y Henry o de lo que sea pero del Barça porfavor.
Muchisimas Gracias
--- [ Añadido ] -----
y de nombre si puede ser pon seydou_cule.
Gracias hermano!
Podrias hacerme alguna firma de leo messi con la camiseta del barça y de fondo el camp nou? Si no es mucho pedir jeje, me gustaria que le pusieras de nick: David23FCB (tal cual, con mayusculas y minusculas). gracias de antemano tio
Si puedo (yo no estudio, pero trabajo) are la de "TELESCOPIO" esta noche y mañana la de "David23FCB"..

Perdonar si se retrasan.. :buf:

:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Oye en la pagina 47 o por ahi yo pedi una firma muy facilita, y veo que le abeis echo las firmas a mucha gente que iba despues de mi...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Hola! Alguine me podria hacer una firma en la que salga el fracotirador M40A3 y que ponga G-Shooter y varo93?
Gracias!!
Te refieres a que salga solo el arma o el soldado también?..

hola, sino es mucha molestia me podrias hacer un avatar de tidus y una firma chula de Devil Jin el demonio del tekken 5, en la firma y en el avatar podrias poner de id Yuma ?, mil gracias !!!
Si quieres el avatar de Tidus te lo hago yo (en mi galería tengo un avatar que hice, si te gusta te lo puedo hacer como ese en 30 min.), pero sinceramente no creo que la firma de Devil Jin me salga bien, seguro que a Basen le sale mejor (y en un post se la pides a el directamente).. Pero si quieres te la hago yo también, pero yo suelo hacer una firma por día, suelo tardar entre 1 y 2 horas por firma :buf: (hoy ya no creo que haga ninguna, me levanto a las 7 am) si acepto tu pedido ya tendría 4..

:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
8
Ubicación
Granada
si queres me haces el avatar, pero la firma de devil jin ya se la dejo a basen, gracias de todos modos, espero que te chulo el avatar XD :cunao:
--- [ Añadido ] -----
el avatar que tenes puesto es de sephirot y cloud no?¿ por cierto ta chulo
--- [ Añadido ] -----
si me pudieras hacer un avatar parecido a ese pero de tidus y auron estaria de lujo :)
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
si queres me haces el avatar, pero la firma de devil jin ya se la dejo a basen, gracias de todos modos, espero que te chulo el avatar XD :cunao:
--- [ Añadido ] -----
el avatar que tenes puesto es de sephirot y cloud no?¿ por cierto ta chulo
--- [ Añadido ] -----
si me pudieras hacer un avatar parecido a ese pero de tidus y auron estaria de lujo :)
Acabo de leer esto de Tidus y Auron :douh: y el avatar ya lo tengo casi terminado, pero solo con Tidus :buf:.. Si quieres que meta a Auron tardare 10 min. mas.

Te quería preguntar que es lo que quieres que ponga como nick?..

- Yuma,

- ID: Yuma,

- PSN ID: Yuma

:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Te refieres a que salga solo el arma o el soldado también?..



Si quieres el avatar de Tidus te lo hago yo (en mi galería tengo un avatar que hice, si te gusta te lo puedo hacer como ese en 30 min.), pero sinceramente no creo que la firma de Devil Jin me salga bien, seguro que a Basen le sale mejor (y en un post se la pides a el directamente).. Pero si quieres te la hago yo también, pero yo suelo hacer una firma por día, suelo tardar entre 1 y 2 horas por firma :buf: (hoy ya no creo que haga ninguna, me levanto a las 7 am) si acepto tu pedido ya tendría 4..

:hola:
Respecto a mi firma, que solo salga el arma. Muchas gracias.
 
Superior