regalo beta de badcompany2

Unido
julio 25, 2009
yo ya no participo
ya la tengo
--- [ Añadido ] -----
en gamestop reparten gratis

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Pues yo la quiero porque como todo el mundo, para probarla y porque creo que sera un muy buen juego. Fue el juego que consiguió quitarme el vicio del cod4. :D:D

Pero bueno sino no pasará nada, a esperar.

Por cierto os ha llegado al correo?

Unido
septiembre 8, 2009
A mi me encantaría tenerla porque el 1 me encantó (y de hecho todavía sigo jugando) y es uno de mis juegos favoritos así que me gustaría tener la beta que no me ha tocado ni con varias cuentas

PD: Muchíssimas gracias.

Unido
abril 6, 2009
Yo la quiero porque no pude solicitarla,porque nunca tuve una beta, porque hace una semana que me llego la play del sat y porque la primera parte me encanto.
Saludos!!
PD:suerte a todos!

Unido
septiembre 11, 2008
Pues bueno yo la quiero por que nunca me ha tocado una beta y por que con esta crisis apenas disfruto de mi ps3 :(

Me harías un gran favor :)

Unido
marzo 12, 2009
Me gustaría tener la beta porque llevo siguendo el juego desde el Codename Eagle, es el predecesor de la saga, y salio en 1999, desde entonces me he comprado todos, y el Battlefield Bad Company 2 tiene pinta de ser buenísimo, segun críticas y demas.

Muchas Gracias.

Un Saludo

Unido
febrero 14, 2008
Bueno pues...a mi me gustaria tenerla porque nunca he tenido una beta, porque nunca e sabido donde o como conseguirla...y me gustaria tener la de este gran juegazo, que me engancho el 1º como nada ! Un saludo y
suerte a todos!

PD: mi ID es erik-waves , repito suerte a todos compañeros! y muchas gacias ...por porlomenos darme la posibilidad de tenerla !

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Pues yo la quiero porque ahora mismo es a lo unico que puedo jugar (Betas, juegos de store...) porque mi ps3 esta rota y sin garantia. Piden 180 € mas mi play para una nueva y claro, hay que ahorrar que estamos en crisis jaja.

Unido
julio 4, 2009
primero solo quiero saber por que quieren esta beta es lo unico que quiero saber

mañana en la mañana les digo quien sera en ganado

ps:se me hace tonto de los creditos que algunos quieren creditos por una cosa
solo quiero una explicacion y una gracias es lo unico buena suerte
pues yo la quiero por que no he podido jugar al 1 y me gustaria probar este a ver si es verdad que es mejor que el cod como dicen algunos

Unido
agosto 25, 2008
facil ,,entrena agamespot .com y registrense y la piden despues ,la meten en su store americana y a descargar y dejen de pedirsela a este amigo

saludos ,en 5 min la tienen

Superior