regalo beta de badcompany2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues yo la quiero por que me gustaria probar este juego, la e pedido con 2 cuentas, la mia y la de mi hermano y nada, y a mi tambien me toco una beta de un juego y la regale por no disponer de mi ps3 en esos momentos.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
pues xDD

por que nunca me eh ganado una beta asi en sorteo xDD y por que me gustaria probar un battlefield y la unica beta que consegui fue la de uncharted 2 que me la descarge del psn de U.S.A T_T

Unido
junio 6, 2008
Pues principalmente quiero la beta, xq nunca me toca nada!!!!
Y no hago mas que ver gente que le tocan todas las betas que salen!!!!

Lo peor, es que muchas de ellas le tocan a gente que ni siquiera estan interesados en el juego!! es decir, que la usan 1 vez, y adios muy buenas!!!

Este juego me encanta, al 1, le eche mas horas que un tonto jeje, me gustan muchos los shotters, y este sobre todo por el toco "menos" arcade como el de otros titulos como COD, killzone....

Se que somos muchos, los que queremos estaba beta, asi que imagino que te vamos a saturar para ver quien es el que finalmente te convence....

Asi que, me toque o no, te doy las gracias, por este acto desinterado, dice mucho de ti amigo!
Gracias por ayudar a otros menos agraciado!!

Y suerte para todos!!!

Unido
julio 14, 2008
Pues yo la quiero por que soy un amante empedernido de los shooters y posiblemente este me lo compre,dependiendo como sea la demo,o si me das la beta
Y por que segun me han dicho es mas estrategico y no tanto de ir a acribillar,al estilo brothers in arms
Gracias de ante mano

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Yo la quiero, simplemente, porque jugaría.
No tengo el CoD ni lo tendré, así que la posibilidad de que deje pasar la beta para irme a jugar al CoD es nula, cosa que con los que sí tienen, se convierte en una probabilidad elevada de que suceda.
Si toca bien, y sino, a otra cosa. Ale.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
que porqué la quiero???
pues mira podría decirte muchísimas razones, porque el 1º fue genial, porque el doblaje es una pasada, porque el online engancha a tope...
y quiero probar el 2º ya que como bien sabes!!!! y lo sabe todo el mundo, stamos en crisis, llevo parado tanto tiempo que ya ni me acuerdo y sin comprarme un juego... pufff eso ya mejor ni pensarlo, asique me animaría bastante poder jugar a la beta, ya que al juego va a ser que no voy a jugar en muuucho tiempo!!!
un saludin!!

Unido
septiembre 5, 2007
Pues yo ando detrás de ella también. El primero me encanto y lo jugé hasta que lo tuve que vender porque encesitaba dinero (ahora em arrepiento xD).

Osea que si me la pasas perfect :D

Unido
enero 4, 2008
La quiero porque me gustaria comprarme un shooter como alternativa al MW2 porque es mas de lo msimo y me gustaria probarlo antes de lanzarme a la piscina y llevarme un planchazo la verdad.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues lo primero, la quiero para probar el juego (me imagino que todos la querrán para eso XD), y para poder ver si me compro este u otro juego, ya que con la crisis, uno u otro... XD
Y para poder dar mis impresiones sobre este posible juegazo para guiar a otros y ayudarles a que lo compren o no...
Saludos, MUCHAS GRACIAS, y suerte a todos :D :chocala::hola::trofeo:
P.D: Gracias por sortearlo, y no quedartelo pa joder a otros, y lo más importante, compartirla :chocala:, gente como tu se agradece.

Unido
septiembre 1, 2007
Todos tenemos el mismo motivo, nos queremos divertir con un juego al que hasta ahora no hemos jugado. La diferencia entre cada uno de nosotros es, qué nos esperamos de dicho juego. Al imaginarnos futuros juego muchas veces nos hemos llevado decepciones ya que nos imaginábamos un mejor juego. o sorpresas porque no nos habíamos interesado por el juego y no lo habíamos sobrevalorado o ni tan siquiera valorado... De manera que de este juego no quiero esperar nada, quiero que me sorprenda, lo único que se de él es que es un claro competidor de Cod MV2. Saludos

Unido
julio 25, 2009
Pues m gustaria tenerla porq es un juegazo y m gustaria probarlo, y porq m he kedado chafado al ver q no m a tocao, a pesar de haber probado con varias cuentas

Unido
abril 19, 2009
Espero que lo leas

Muy buenas, me gustaria pedirtle la beta por los siguientes motivos:

1) Nunca he jugado a una beta en mi vida, y mira que lo he intentado veces
2) Llevo siguiendo mucho este juego, ya que jugue muy poco al primero pero me encanto y quiero comprobar si de verdad es tan bueno como lo promete
3) Ahora mismo no tengo demasiado dinero xD
4) Y por supuesto, quiero pasarmelo bien

Los motivos son tipicos, pero es que tampoco creo que haga falta decir mas, y aunque creo que no me va a tocar, agradezco de veras tu iniciativa, ya que siempre esta bien dar lo que no necesitas, muchas gracias.

SaLu2
PD: No quiero ser pesado, pero de verdad que mem uero por la beta, lo he intentado con fe pero no me ha salido, adios.

Unido
noviembre 18, 2008
joder tio me muero por probarlo para mi es el mejor juego de guerra y espero que me toque estoy deseando probarla salu2

Superior