regalo beta de badcompany2

Unido
junio 22, 2008
Hola, pues la quiero ya que a pesar de haberla solicitado con dos cuentas de email distintas no he tenido suerte y no me ha tocado, en segundo lugar porque soy fan de la primera parte, la considero mejor que el tan aclamado COD.

Gracias. !!

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
La he pedido por tres cuentas y no ha habido suerte.
Me parece muy honesto lo que haces de no pedir nada a cambio.

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Me gusto mucho el primero y me gustaria probar este, ademas nunca me toca nada.

Ya no me hace falta gracias.

Última edición:
Unido
enero 8, 2007
Me gustaría poder jugarlo para decidirme si comprármelo o no. Gracias de antemano compañero.

Saludos a tod@s

EDITADO --> Gracias compañero, pero ya no la necesito, he conseguido la mía mediante gamespot. Gracias de todas maneras.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
A mi me gustó mucho el 1, sobre todo online, jeje.
Me gustaria tener la demo para jugar a eso online.
ERES UN MAQUINA!!

Unido
diciembre 26, 2008
Hola! Verás yo la solicité pero ahora no se ni donde ni cómo conseguirla y me encantaría jugar antes de la salida.

Muchas gracias por la oferta.

Saludos.

Unido
abril 17, 2009
pues yo la quiero por habia un tipo en en el foro que decia que daba "lo que sea" por ella, si me la das ya te daras cuenta que le pedire XD

xDDDD

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Si te soy sincero, me gustaria tener esta beta la he pedido pero aun no me ha llegado nada y no creo que llegue, yo cuando me compre el juego pense que no seria muy bueno pero cuando le empeze a jugar me quede sin palabras, y me gustaria provar la beta y asi comparala con el 1º aunque seguro no tiene nada que ver y es mucho mejor que su antecesor.

saludos y buenos dias

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Hola, pues la quiero ya que a pesar de haberla solicitado con dos cuentas de email distintas no he tenido suerte y no me ha tocado, en segundo lugar porque soy fan de la primera parte, la considero mejor que el tan aclamado COD.

Gracias. !!
Pues yo no te la daria.... por blasfemo!! :cunao:

Unido
abril 13, 2009
pues, quisiera probar la beta para ver que tal quedara el juego, ademas quiero saber que han cambiado en su motor grafico y en su jugabilidad, ademas de que no he ganado ninguna beta y quisiera saber lo que es ganarse mi primera beta xD. muy bien de tu parte en compartir la beta con los de la comunidad. gracias de parte de todos.

si no la gano, pues suerte al que la gane y que la disfrute.

Unido
enero 16, 2009
pues mira yo soy de los que prefiere un juego con algo más de realismo/estrategia... no como el cod que el personaje parece que va en patinete de lo rápido q se mueve... creo q este juego lo tiene asi q probarlo estaría bien. ;-)

Unido
mayo 6, 2009
Yo personalmente la quiero por vicio. Tengo unas ganas de jugar a este juego!! Tiene que ser la leche, si con el battlefield 1943 ya lo paso teta, con este nuevo battelfield lo pasaré mucho mejor, aunque sea una beta :D

Lo mio es por avaricia (la quiero pa mi), gula (devoraría este juego), envidia (la que tengo por los que le ha tocado la beta), lujuria (me pone a mil el Battlefield Bad Company 2), soberbia (soy el mejor jugador de battelfield), ira (porque no me han regalado un código beta) y pereza (la pereza que me da esperar hasta que salga el título original). Creo que son razones suficientes ;)

Unido
noviembre 16, 2007
Este juego es el mejor juego online que he jugado, lo tiene todo, estrategia, jugavilidad, destruccion, variedad de escenarios , veiculos, mapas gigantescos y 24 jugadores online ;) una MARAVILLA !!!! quiero ese codigo!!!!!!!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues porque he visto los trailers y es espectacular, me han entrado unas ganas increibles de jugarla, yo tenia el Bad Company

Unido
abril 9, 2008
Pues yo la quiero para regalarsela a un amigo que por cuestiones economicas no se ha podido comprar el nuevo COD y de esta manera podria tener un "juego" nuevo aunque sea solo temporalmente.

Unido
agosto 7, 2009
Pues me gustaría tener la beta para poder probarlo antes de decidirme a comprarlo, ya que me gustan mucho los shooters.

Un saludo.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
pues

yo la kiero por k nunca juge un battlefield i nunca me gane una beta asi solo la de uncharted k me la descarge del psn de usa T_T

Superior