*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Pues eso, dispongo de 2 códigos que quiero regalar, ya que por falta de tiempo no podré disfrutarlas y para que se queden sin uso, prefiero regalarlos 
Cosas a tener en cuenta de estos códigos:
Quién quiera un código, que me cite y se lo paso por privado.
Sed buenos compañeros, y que no me pida el código alguien que ya lo tenga y así damos la posibilidad a otros usuarios del foro.:chocala:
Cosas a tener en cuenta de estos códigos:
La BETA estará disponible hasta el 14 de julio y, si no recuero mal, solo se podrá jugar viernes, sábados y domingos.Consiguiendo esta clave también tendréis acceso a la próxima fase BETA 4.
Instrucciones para descargar y utilizar el código
1 - Conectad vuestra PS3 a Internet (banda ancha),
2 - Registraros en PSN,
3 - Identificad vuestra cuenta de Sony en PlayStation3
4 - Seleccionad: Account Management/Redeem Codes = Gestión de Cuenta/ Validar código
5 - Al seleccionar “validar código promocional” aparecerá una pantalla donde podréis introducir el código que os hemos remitido,
6 - Introducid el código y continuad los pasos que veréis en pantalla para validar el contenido.
Ante cualquier duda, podéis consultar: http://eu.playstation.com/terms/promotioncodes
Quién quiera un código, que me cite y se lo paso por privado.
Sed buenos compañeros, y que no me pida el código alguien que ya lo tenga y así damos la posibilidad a otros usuarios del foro.:chocala:
Última edición: