Regalo 2 códigos para la BETA de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues eso, dispongo de 2 códigos que quiero regalar, ya que por falta de tiempo no podré disfrutarlas y para que se queden sin uso, prefiero regalarlos ;)

Cosas a tener en cuenta de estos códigos:
Consiguiendo esta clave también tendréis acceso a la próxima fase BETA 4.

Instrucciones para descargar y utilizar el código

1 - Conectad vuestra PS3 a Internet (banda ancha),

2 - Registraros en PSN,

3 - Identificad vuestra cuenta de Sony en PlayStation3

4 - Seleccionad: Account Management/Redeem Codes = Gestión de Cuenta/ Validar código

5 - Al seleccionar “validar código promocional” aparecerá una pantalla donde podréis introducir el código que os hemos remitido,

6 - Introducid el código y continuad los pasos que veréis en pantalla para validar el contenido.

Ante cualquier duda, podéis consultar: http://eu.playstation.com/terms/promotioncodes
La BETA estará disponible hasta el 14 de julio y, si no recuero mal, solo se podrá jugar viernes, sábados y domingos.

Quién quiera un código, que me cite y se lo paso por privado.
Sed buenos compañeros, y que no me pida el código alguien que ya lo tenga y así damos la posibilidad a otros usuarios del foro.:chocala:

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Pues eso, dispongo de 2 códigos que quiero regalar, ya que por falta de tiempo no podré disfrutarlas y para que se queden sin uso, prefiero regalarlos ;)

La BETA estará disponible hasta el 14 de julio y, si no recuero mal, solo se podrá jugar viernes, sábados y domingos.

Sed buenos compañeros, y que no me pida el código alguien que ya lo tenga y así damos la posibilidad a otros usuarios del foro.:chocala:
me lo pido. gracias compañero

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012

Editado: ya solo queda 1 código.
Si te Queda un codigo todavia.... Te lo agradeceria. Estaba disgustado por lo del idioma pero me molaria probarlo
Gracias compañero

Edito: Pasaselo a @diablito_83 el ha sido mas rápido jejeje
Si consigues otro avisame champion

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009

Editado: ya solo queda 1 código.
me pido el otro si es posible, ya que con este juego tengo muchas dudas todavía, y en julio-agosto vienen muchos juegos que me interesan y no tengo mucha pasta, saldría de dudas

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
mandameeee un codigo :D
@mdm
Entregado por MP. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Aviso: ya he entregado los códigos
@vidales666, @jose_1588, lo siento pero no dispongo de más códigos.
Pero si os aviso que Laps3 entre ayer y hoy (y no se hasta cuando) están regalando un montón de códigos en su cuenta de Twitter.

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Tenía un amigo que la quería :( llego tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior