- Unido
- febrero 20, 2013
En que servidor os vais a poner?, es para que nos metamos todos en uno y podamos ayudarnos y hacer algunas partys en la beta , que deciis vosotros?
ya lo he solucionado, era una cosa del javascript del navegador, pero ahora tengo una duda, me he registrado en la pagina oficial de square enix, y cuando me meto al juego tengo que poner mi ID, mi contraseña y una contraseña que pone One Time Password, ¿cuál es esa contraseña? (supongo que despues de eso empezara la descarga del juego) Gracias!Pues entonces ni idea, pero es muy probable que esté relacionado. A ver si averiguo algo y te comento![]()
eso lo tienes que dejar en blancoya lo he solucionado, era una cosa del javascript del navegador, pero ahora tengo una duda, me he registrado en la pagina oficial de square enix, y cuando me meto al juego tengo que poner mi ID, mi contraseña y una contraseña que pone One Time Password, ¿cuál es esa contraseña? (supongo que despues de eso empezara la descarga del juego) Gracias!
Yo estoy puesto en el de Shiva, pero hay otros puestos en el moogle y en el ragnarokEspero conseguir uno de esos pases ^_^ suerte a todos compañeros gamers
--- [ Añadido ] -----
Enviado mensaje a la espera de códigopor cierto, que servidor es el que os vais a meter? cual es el que hay más españoles?
Bueno, ahí arriba tienes en el enlace cómo participar, de momento no se ha notificado que hayan terminado de repartirlas XXXDa la espra tb de un pase de este gran juego!
aun os quedan codigos?
Bases del concurso6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.