Regalamos 400 claves para la beta de Final Fantasy XIV

Unido
febrero 20, 2013
En que servidor os vais a poner?, es para que nos metamos todos en uno y podamos ayudarnos y hacer algunas partys en la beta , que deciis vosotros?

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo no se si soy muy burro o muy torpe o las dos xD

Pero me registro en la pagina de square que te pide etc etc ...

Pero cuando puedo jugarlo?

Unido
septiembre 2, 2007
He oido que en el servidor Moogle hay gente española, yo estoy jugando ahi, mi pnj se llama Murt Dusend. Salu2

Unido
febrero 20, 2013
Yo he elegido el servidor de Shiva que conocía un colega que tengo agregado en el psn y se había metido allí, una cosa que he visto en la beta es que tienen que hacer algo con el agua, parece que puedes andar sobre el agua XD

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Pues entonces ni idea, pero es muy probable que esté relacionado. A ver si averiguo algo y te comento ;)
ya lo he solucionado, era una cosa del javascript del navegador, pero ahora tengo una duda, me he registrado en la pagina oficial de square enix, y cuando me meto al juego tengo que poner mi ID, mi contraseña y una contraseña que pone One Time Password, ¿cuál es esa contraseña? (supongo que despues de eso empezara la descarga del juego) Gracias!

kiliancin

kiliancin
Unido
febrero 22, 2012
El one time password yo no lo meti y me dejo pasar. La ID es distinta al nickname que metes es la pagina de Scuarenix. La ID te la tienen que dar en un correo.
No se si me he explicado xD

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
ya lo he solucionado, era una cosa del javascript del navegador, pero ahora tengo una duda, me he registrado en la pagina oficial de square enix, y cuando me meto al juego tengo que poner mi ID, mi contraseña y una contraseña que pone One Time Password, ¿cuál es esa contraseña? (supongo que despues de eso empezara la descarga del juego) Gracias!
eso lo tienes que dejar en blanco

Unido
agosto 21, 2010
a mi me pasa lo mismo q sonky me pide esa on time paswoord , por q pongo mi nick cuando me registre en square enix y la contraseña y no me deja avanzar, estare mal registrado, o sera obligatorio ese on time pasword , es q si me obligan a comprar una van apañaos, no se .
siempre me dice id o pasword inconrrect , , si ya se q dive q mi id de square enix o la contraeña estan mal. pero no lo estan esta igual q en donde me registe, entonces , q pasa, alguna ayudita please
--- [ Añadido ] -----
al final el error era q cuando me registre puse el id q tengo en square enix pero en el correo me ayadieron un numeroal lado del nick tener cuidao si njo os funciona al registraos, fijaros en los correos por si os da error, es q a lo mejor no pusisteis bien el id , el one time pasword no hace falta pa na , como muy bien dicen arriba.
Gracias laps3 por el codigo de la beta, sois geniales.
Dare msi impresiones de la beta por aqui cuando lo alla viciado un poco

Última edición:

sparda_hunter

sparbash
Unido
junio 23, 2013
Espero conseguir uno de esos pases ^_^ suerte a todos compañeros gamers
--- [ Añadido ] -----
Enviado mensaje a la espera de código ;) por cierto, que servidor es el que os vais a meter? cual es el que hay más españoles?

Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Espero conseguir uno de esos pases ^_^ suerte a todos compañeros gamers
--- [ Añadido ] -----
Enviado mensaje a la espera de código ;) por cierto, que servidor es el que os vais a meter? cual es el que hay más españoles?
Yo estoy puesto en el de Shiva, pero hay otros puestos en el moogle y en el ragnarok

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
a la espra tb de un pase de este gran juego! :D
aun os quedan codigos?
Bueno, ahí arriba tienes en el enlace cómo participar, de momento no se ha notificado que hayan terminado de repartirlas XXXD
De todas formas:

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.
Bases del concurso

Vas bien, pero aún te faltan un par de mensajes :hola:

Unido
febrero 1, 2011
Hola a tod@s,

Yo no puedo entrar. Me pide el ID y el pass, los pongo, más adelante me pide un código (y entiendo que es el segundo que mandáis, el de Square Enix), lo pongo y lueno me aparece un mensaje en la pantalla de "Maintenance".
¿Están de mantenimiento o es que he puesto mal algo y se ha bloqueado? Si están de mantenimiento ¿se sabe algo de cuándo volverán a abrir los servidores?
Un saludo

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
ohhh!! no vi ese detalle q pena..bueno ya tengo 20! :D tendre q mandarlo otra vez...:(
ojaly pueda tener un codigo..q lo espero de hace mucho tiempo :(
gracias salsero!!

Unido
junio 24, 2013
Hola, vi lo de la beta y me registre, mande el mail aunque no llego a los 20 mensajes ya que me acabo de registrar, si no puede ser que reciba una beta, pues nada me fastidio, tampoco es plan hacer 20 post sin sentido para llegar a los 20 mensajes que se piden.

xD

Superior